El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis imprescindibles del Verano Vol. II


Buenas tardes guapísimas!!.
Tras el primer volumen de "Mis Imprescindibles del Verano" que pudisteis leer en esta entrada, hoy os traigo la segunda parte...no os entretengo más y comenzamos!!.


Exfoliantes corporales.-

Sí, para mí también son imprescindibles los exfoliantes faciales y estoy de acuerdo en que ambos no sólo se deben usar en verano... pero como que en invierno da algo de más pereza ¿no?.

Bien, mis súper imprescindibles en materia de exfoliantes corporales son los de Rituals...son estupendos, tienen buen precio, y usarlos se convierte en toda una experiencia sensorial. Actualmente estoy combinando dos, el Good Luck Scrub y el Hammam Hot Scrub. Son completamente diferentes porque la composición del primero lleva azúcar y la del segundo, sal.

Sus fragancias tampoco tienen nada que ver, mientras el Good Luck Scrub es más cálido (y con un punto cítrico), el Hammam Hot Scrub es muy refrescante gracias al ecucalipto. El primero me gusta para todo el cuerpo, el segundo también, pero éste lo uso sobre todo para las áreas con celulitis como la parte alta de las piernas. Contienen 375grs y su precio no llegó a 15?. Y de sus envases ¿qué me decís, no son monísimos?. Ahora mismo tienen promoción de gastos gratis en la web, gastes 8 o gastes 40?, con la diferencia de que si llegas a 40? te llevas gratis un set de miniperfumes, de hombre o mujer, a elegir. Os he dejado enlazados los productos por si os apetece picar algo (si es así, me hacéis un favor, que soy afiliada jiji) y tenéis un banner en la barra lateral derecha.



El exfoliante de Lierac me vino de regalo con la compra del anticelulítico de la misma marca, cuya review pudisteis leer en este post, y no tiene nada que ver con los anteriores. Más que exfoliación corporal realiza microexfoliación corporal, su gránulo es minúsculo, tanto, que al depositar el producto en nuestra mano, no se ve. A primera vista pareciera una hidratante. Su tono es rosita y huele muy, pero que muy requetebien. A ver si os hago review en condiciones. 

Hidratantes corporales.-

Si hay un producto que me dé pereza usar, esos son las hidratantes corporales, unas veces porque voy con prisas, otras porque el olor del producto no me acaba de convencer, otras porque no se absorbe bien...en fin, que me cuesta mucho encontrar el ideal.

Os enseño algunos que los que estoy usando actualmente...la hidratante corporal de Skin Method, que me gusta muchísimo, por lo hidratada que deja la piel y lo bien que se absorbe; la de Cottage que es muy fácil de usar y me llegó en la cajita de Muestras Premium de Febrero (ya no queda casi nada); y la de Nivea, que es súper fresca y si la metes en la nevera ya es la panacea.



No os he puesto en la foto la de Galénic de Argán, que me encanta y os enseñé en esta entrada, pero se me ha olvidado, lo tengo en la bolsa de acabados y se me ha ido el santo al cielo.



Perfumes o colonias frescos.-

El verano invita a guardar los perfumes más pesados hasta el invierno, ya que con las altas temperaturas apetecen fragancias más cítricas o tropicales.

Entre mis favoritos no podía faltar Caudalíe, y es que su refinada Fleur De Vigne se ha convertido en el más usado durante este verano. 



También me gusta mucho el IN2U de Calvin Klein, una fragancia a la que también vuelvo siempre. Lleva bergamota, hoja de grosella, pomelo, cactus blanco y cedro rojo. Os emplazo a olerla si tenéis ocasión, aunque he de decir que no es exclusiva del verano, la puedes utilizar durante todo el año.

Otro perfume que me encanta aunque ahora mismo no lo tengo, es el "Escale a Portofino" de Dior. Es uno de esos imprescindibles. No lo he comprado porque me he propuesto terminar algunos, pero si eres especial para los perfumes, éste es el tuyo.



Aunque siendo sincera, muchas veces prescindo de perfumes y voy oliendo al mismo aroma que mi bebé-niño...Simplemente Nenuco.

Aceites Capilares.-

Hace unos días leí un post de Maquiyonkis diciendo que era la loca de los aceites, y creo que muchas nos sentimos plenamente identificadas, yo al menos sí.

En concreto y para mi cabello, estoy usando los aceites Orofluido de Revlon (ya he encargado repuesto) y el Diamond Oil de Redken, son completamente diferentes, por ello quiero haceros una comparativa más profunda acerca de ellos.



Aunque en verano el cabello suele ser más castigado por el sol, el cloro y la sal, este año no he comprado ningún producto específico...directamente he usado un gorrito en la piscina y en la playa he intentado no mojarme el pelo y usar siempre un sombrero (en la medida de lo posible claro). Así que el Aceite embellecedor de Clarins, me hace el apaño para cuerpo y cabello.

Maquillaje fácil de transportar.-

Claro, no podía faltar el maquillaje...en esta ocasión me limito al maquillaje de ojos que es quizá el más difícil de escoger y transportar.

Me quedo con las paletitas de sombras con envases de cartón duro, que aseguro que se caen al suelo y no se rompen jajaja!!. 

En la imagen veis las paletas de sombras de Zoeva que visteis en esta entrada y en esta otra, y la Revealed de Coastal Scents que os enseñé en este post.



Espero que os haya gustado esta segunda parte de "Mis Imprescidibles del Verano" y que os haya sido de utilidad...

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?. ¿Coincidimos en alguno?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viaje neceser esenciales ...

Te vas de vacaciones, y tu neceser también. ( Colaborativo)

Te vas de vacaciones, y claro, no te vas a ir sin un gramo de maquillaje porque lo mismo el recepcionista del hotel es muy agradable a la vista. Si eres de las que hacer la maleta no es lo suyo, mi amiga Elegancehunter tiene la solución definitiva, haz click aquí Pero claro, luego llega el momento de hacer tu neceser de viaje y voilá no sabes que leches llevarte, pues para eso estoy yo y mi kit de ...

general belleza - beauty

Imprescindibles de belleza para las vacaciones

Hola hola!!! Bienvenidos a mi blog!, gracias a todos los que siempre lo leen y a los que recién llegan a él, pues espero que les sea muy útil y que encuentren aquí los tips que buscan. Hoy quiero hablarles de esos productos que son imprescindibles cuando salimos de vacaciones, a algunos ya solo les falta un mes  para disfrutarlas, otros aprovechan los días de semana santa para salir a algún otro l ...

general apivita avéne ...

Mis imprescindibles del verano..Vol. I

Hola preciosas!!. Cuando llega el verano algunos productos y gadgets de belleza se vuelven prácticamente imprescindibles...¿quieres saber cuáles son algunos de los míos?. Sigue leyendo... Protectores solares.- Ya os he hablado en otras ocasiones de lo indispensable que es para mí la protección solar, tanto en verano como en invierno, pero sobre todo en la época estival, cuando los rayos solares in ...

belleza base revlon colorstay de maquillaje ...

Maquillaje para vacaciones y que productos llevar en tu maleta

Hola hola chicas y chicos! Hoy quiero compartirles un nuevo video, esta vez se trata de un maquillaje ideal para la temporada de vacaciones, no importa si es en verano o en invierno, lo importante es que es un maquillaje que no requiere que lo estés retocando, bueno a menos que tu piel sea muy grasa que ni los mejores primers ayuden a mantener, he conocido algunos casos. Para los productos de maq ...

cosmética belleza belleza ...

Los imprescindibles de mi neceser

Hasta hace poco más de un año yo no tenía neceser de maquillaje ni básicos e imprescindibles. Hasta hace poco más de dos años mi relación con las cosas del maquillaje se limitaban a años atrás, a plena adolescencia, a rímmel de color azul y a purpurina por todos lados. Con la madurez fui de las cara lavada y las pocas veces que me atrevía a pasarme la brocha y el rimmel lograba a la perfección el ...

street style outfits

Sisters

  Aprovechando el cambio de imagen del blog se me ocurrió proponer a mí hermana pequeña una sesión conjunta. Aunque al principio estaba algo reacia al final pasamos un rato muy divertido y ambas quedamos más que contentas con el resultado. La idea de este post es mostrar una misma prenda: vestido blanco corto también conocido como LWD, adaptado al estilo de cada una. Así creamos nuestro look ...

moda beauty wishlist belleza ...

Imprescindibles en el neceser

Se acercan las vacaciones de verano, y todas estamos ansiosas por irnos de viaje, a la playa, a la montaña…a disfrutar del sol y del buen tiempo. Pero a la vez esto implica tener que hacer maletas, hacer croquis para que entre todo en un espacio tan reducido, tener que elegir que nos llevamos y prescindir de algunos productos que usamos a diario porque ya no nos caben por su tamaño….Pu ...

beneficios del aceite de coco aceite de coco bio general

El aceite de coco

¿Alguna vez te han contado los beneficios del aceite de coco? Si la respuesta es negativa, no te preocupes ahora te ayudaré a que los descubras. Personalmente hace un par de años que cada mañana tomo una cucharada de aceite de coco mezclado con mi batido verde y la verdad es que he notado sus beneficios, sobretodo en la piel de mi cuerpo que era bastante seca, ahora está más nutrida y ya no me pic ...

moda beauty nails

Manicure Essentials

Como veis esta semana hay cambios en la rutina, es lunes y no he subido un look, de vez en cuando está bien hacer algún cambio. Algo que he cambiado desde que empecé el ciclo es la manicura, antes no me hacía casi nada en las manos pero últimamente les dedico más cuidados, y en este post os cuento sobre los productos que utilizo en mis momentos de manicura. As you see this week there are changes i ...

que llevar de ...

¿Qué llevar de viaje?

Tienes un millón de potingues por casa y SEGURO que no sabes como reducirlo a unos básicos con los que poder viajar sin pasarte con el peso del equipaje...¿Me equivoco? Pues bien, voy enseñarte los imprescindibles para un viaje de más o menos una semana, con un vídeo en el que te voy a enseñar que productos de maquillaje me llevo, y qué te hagas una idea de lo que te podrías llevar tú. No lo olv ...