Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 290 veces
La valoración media de 415 personas es: Excelente

Ideas en maquillaje con delineador

Si hay un básico entre los básicos de maquillaje es, sin duda, el delineador o eyeliner. Basta con un suave trazo para cambiar completamente la mirada, darle profundidad o agrandar los ojos, ¡es casi mágico! Además, podemos lucirlo tanto para el día a día con colores naturales, como en eventos más festivos combinándolo con las sombras más intensas e incluso con delineados dobles.

Sin embargo, su uso aún se le resiste a muchas y pocas son las que saben usarlo con destreza suficiente para adecuarlo a cada tipo de ojos y sacarles así mayor partido. Pero, ¡no os preocupéis! Aquí os dejamos una recopilación de tutoriales y trucos para usarlo con precisión y, una vez lo hayáis logrado, poder combinarlo de diferentes maneras para seguir las tendencias.

El procedimiento es sencillo: trazar una línea que prolongue la línea inferior del ojo de manera natural, unir ésta a las pestañas superiores creando el rabillo, rellenarlo y marcar la línea superior hasta el lagrimal. ¡Listo! Eso sí, la práctica es la clave más importante, aunque podéis usar un poco de cinta adhesiva como truco para ayudaros a conseguirlo.













 

¿Qué os parecen estas propuestas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje paso a paso hacer los ojos más grandes hacer los ojos más pequeños ...

Cómo hacer los ojos más grandes o pequeños con maquillaje

El maquillaje puede ayudarnos a resaltar nuestra belleza considerablemente y un ejemplo claro es la mirada. Gracia a él podemos conseguir unos ojos más grandes o todo lo contrario, empequeñecer aquellos saltones o demasiado grandes. Nuestra amiga MAG Maquilladora nos enseña cómo hacerlo paso a paso. ¡Apunta! Ojos más grandes 1. Aplicaremos una sombra beige por todo el párpado móvil. 2. Con un tono ...