Belleza

Revista Belleza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Ideas de piercings ¡Te encantarán!

A todas en algún momento de la adolescencia se nos ha pasado la idea por la cabeza de hacernos un piercing, pero... ¿dónde? o ¿qué estilo de adorno quedaría bien? En este artículo te daremos 10 ideas para piercings que seguro te encantarán.

Pero antes te contamos los pros y los contras de decidirnos por un piercing.

Ventajas

Al realizarte un piercing puede demostrar tu estilo de unas manera original y bonita.

A diferencia de los tatuajes los piercings se pueden eliminar cuando tu desees.

Si te vas a realizar un piercing recuerda hacerlo por tí y no por el simple hecho de que esta de moda.

Desventajas

Uno de los contras de ponernos un piercing es  que en cualquier lugar del cuerpo en donde nos lo pongamos siempre causará sangrada y en los primeros días tendremos que tener mucho cuidado de no tener movimientos muy bruscos porque podríamos lastimarnos, además también debemos tomar en cuenta que corremos el riesgo de que se infecte y nos cause problemas.

Otra cosa muy importante es el lugar donde elijamos realizarnos el piercing ya que si lo hacemos en un lugar poco informal y barato corremos el riesgo de contraer alguna enfermedad debido al uso de materiales quirúrgicos no esterilizados.

El dolor es otro inconveniente sin embargo es fácil de superar.

Cuando nos realizamos un piercing debemos estar preparadas para las criticas principalmente si te lo haces en un lugar controversial, las malas miradas siempre serán un plus y debes estar lista para sobrellevarlas.

Cómo eliminar la caída de las pestañas. Click aquí

Consigue un cutis perfecto en 20 minutos ¡Secreto! Click aquí


1

 

2


3


4


5


6


7


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz crecer tu cabello en 7 días

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en ...

Recomendamos

Relacionado

Piercing Nariz Perforaciones

20 ideas de perforaciones y piercings para la nariz

Si te gustan las perforaciones seguramente te encantarán estas Ideas de Perforaciones y Piercings para la Nariz que están Increíbles. Ideas de Perforaciones y Piercings para la Nariz Si eres de las que les gustan las perforaciones, este articulo te encantara, hemos creado una recopilación de las mejores ideas de perforaciones y piercing para la nariz. Ver ideas de Piercings en la Oreja .

cabello

Peinados para Navidad 2016: ¡15 ideas que te encantarán!

Los peinados para Navidad 2016 se han vuelto una de las búsquedas más populares esta temporada y no es para menos, pues Nochebuena cada vez está más cerca y es muy importante tener estilo en una fecha tan especial. Sobretodo si vas a tener una cena laboral o algo por el estilo. Si no tienes idea de cómo puedes peinarte, o te cansaste de llevar el cabello siempre de la misma forma, échale un vistaz ...

piercings aro en la nariz aro nariz ...

Aro nariz

Se trata de un accesorio muy particular, pues se ubica en el centro del rostro y por ello puede resultar muy llamativo. Si bien es cierto que algunas personas suelen usarlo de un tamaño considerable, lo cierto es que la mayor parte de sus usuarios optan por un anillo delgado y minimalista en su lugar. Este tipo piercing puede ser usado indistintamente por hombres o por mujeres. Igualmente, es fáci ...