Serchickas Idea guardada 10 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

¿Sabías que las faldas pueden ser un gran aliado en tus outfits?


 

Se nos escaparían la multitud de modelos que podemos encontrar en el planet moda, pero sí vamos a fijarnos en lo que las faldas pueden hacer por nosotras.

Partiremos de que no hay que llevarlas demasiado cortas porque nos impiden el movimiento y pueden hacernos quedar fuera de lugar. Créeme, si llamas la atención que no sea por ir out. Al contrario, los largos midi, puedes comprobar que acortan la pierna. Busca el largo que te favorezca y te sea comfy.
En el mismo sentido, para no estar incómodas, acepta tu piel y lleva una talla que sea para ti, nada de estrecheces molestas.

Ahora, fijémonos en algunos detalles que nos permitirán elegir nuestra falda perfecta 

Cuestión de estampados



Si tienes las piernas finas, los estampados grandes te darán el volumen que necesitas. Al contrario, ya sabes. Las rayas horizontales ensanchan y las verticales estilizan. Fíjate, es casi magia. Para no recargar, si tu falda es muy print, usa camisas o camisetas de colores neutros en mezclas que funcionen.

Notas de color



Si te mueres por un naranja, pero no te favorece, combínalo para lucirlo en tu parte inferior mientras encima llevas ese tono que sí te va. Brillarás. Ten en cuenta que los colores claros, tienden a provocar más volumen.

Efectos especiales



Si quieres alargar visualmente tus piernas, las aberturas delanteras o a un lado serán tus mejores amigas. Además dan sensación de movimiento y son muy sexys. Si tienes algo de tripa, no pasa nada, una falda de talle alto te ayudará a disimular un poquito.

Adorno power



Los volantes generan la impresión de mayor magnitud, pero también pueden ayudarte a conseguir una sensación de fluidez y liviandad.

No te pierdas los bolsillos laterales si tienes las caderas estrechas porque provocarán armonía en tu cuerpo. Ficha aquellas que tienen botones laterales para que tus caderas se luzcan al quedar más afinadas.

Como has podido comprobar, quien tiene una falda tiene un tesoro. Si rematas tu look con unos taconazos o lo que te pida el cuerpo, puede que causes estragos.

Te informo además de que este verano se colará en tu armario la falda pareo. No digas que no te avisé ; )



Feel Beautiful¡¡¡

Te recomendamos leer:

Flechazos fashion en esta primavera
Desata tu lado eco con estos outfits

¿Qué te ha parecido este post? No te vayas sin dejarnos tu comentario!!! :) Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo y Síguenos en Facebook, Twitter y Google +.
Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, Eva Galindo Esteban. Visita también su blog: www.miltyflinn.blogspot.com
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos