¿Haul? ¿Qué es un Haul?

Todo el que se autodenomine fashionista es como si hubiera nacido sabiendo qué es un Haul, pero siendo sinceros, todo el mundo tiene una primera vez. Yo misma recuerdo una vez que entré en YouTube para ver un vídeo de una de mis vloggeras favoritas y tuve que recurrir a Google porque no entendía del todo qué era un "Haul".

Lo busqué en Google y confirmé mis sospechas: no deja de ser un término para definir "las compras que esa gurú ha hecho". Pero vamos, como para que una neófita entre en un blog y se encuentre un párrafo en plan "estoy haciendo un Haul sobre unos Paint Pot que tenía en mi wish list y cuyo packaging es muy original. Ahora os mostraré unos pigmentos, que son perfectos para hacer unos smoky eyes, aunque opino que quizás tengan demasiado shimmer, y también os haré una review sobre un multiple, un primer y unos jumbos que ya he probado, y os informo de que añadiré unos swatches".

¡Como para ahuyentar a cualquiera!

Sinceramente, me gusta más el término "Compras recibidas" que se usa entre el mundillo de Aliadictas, me parece más honesto y con menos ínfulas.

¡Inaguro mi blog en facilísimo! Nos leemos :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos