Haul de Miniso



Probando mascarillas Japonesas

Mis catwalkers les cuento que a  10 minutos de mi casa abrieron una tienda Miniso, así que como buena shopaholic no pude resistirme e ir a comprar cositas por ahí. ¿Quieres saber qué compré?

Les dejo el video de mi haul para que puedan ver todos los artículos y mis reacciones, en verdad está divertido (sobretodo mis fails por no leer las instrucciones).

Compre muchos productos de belleza en la tienda miniso méxico ¿realmente funcionan?
VIDEO HAUL de COMPRAS de MINISO | PRODUCTOS DE BELLEZA JAPONESES ¿LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO?

Ahora si empezamos, compré varias mascarillas económicas y todas costaron $49 pesos mexicanos (algo así como $2.75 dolares) . La primer mascarilla que compré fue para reafirmar e hidratar, son de esas que son en “TELA” pero no me gusta tanto la sensación pegajosa, pero funcionó bastante bien, mi piel quedó suavecita.

Mascarilla reafirmarte de la marca miniso
Así se ve el empaque de esta. No entiendes nada jejeje

mascarilla de tela marca miniso
No me gusta la sensación de estas mascarillas con tela, pero el resultado fue bueno

La segunda mascarilla fue de yogurt con granada, que era reafirmante e hidratante pero la verdad no fue sorprendente, el resultado fue normal y nada espectacular, esta fue de la que menos me gustó.

Tratamiento de belleza con base de yogurt marca miniso
Esta fue una mascarilla de yogurt

La tercer mascarilla fue de barro y algas marinas y esta fue una de mis favoritas, la piel se sintió suave, hidratada, y se veía con un brillo increíble y por el precio valió muchisimo la pena. La dejé reposar 15 minutos y lo mejor es que mi piel no se irritó. Y lo olvidaba el olor es DELICOSO.

Mascarilla de algas marinas de la marca miniso mexico
Esta fue la de algas

aplicación de las mascarillas de miniso
Probe las dos al mismo tiempo, una de cada lado de mi cara para ver el resultado

Espero que les haya gustado esta pequeña reseña y si estás buscando comprar productos en la tienda MINISO, espero ayudarte con estas mascarillas super económicas y la mejor para mi que tengo piel sensible fue la verde de algas marinas.

Les mando un beso y nos estamos leyendo.

Alexa.

El artículo fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos