Hábitos que te hacen envejecer más rápido

Cuando te miras al espejo por la mañana, ¿sientes que estás envejeciendo más rápido que tus años? Si no le gusta lo que está viendo en el espejo, quizás sea el momento de volver a evaluar algunos de sus hábitos y rutinas diarias. La comida que comemos, incluso la forma en que dormimos, puede agregar años a nuestras caras, así como acortar nuestra esperanza de vida. Consulte nuestra lista de las rutinas y hábitos de aceleración de la edad más comunes y cómo puede revertirlo.

1. Sentarte mal:
Cuando te recuestas hacia delante frente a un teclado durante horas, puede hacer que la columna vertebral adopte un tipo de postura poco atractiva, incluso potencialmente dañina, encorvada a lo largo del tiempo. Nuestras espinas tienen naturalmente una curva en forma de "S" equilibrada que ayuda a sostener nuestros cuerpos. Al inclinarse, la columna vertebral se aleja de su posición natural y acentúa los músculos, los discos y los huesos. Se puede causar: dolor,, fatiga e incluso posible degeneración espinal. Trate de practicar una buena postura durante el día. Recuerde que su oreja, hombro y cadera deben hacer una línea recta cuando esté sentado.

2. Cortas toda la grasa de tu dieta
Para mantener una apariencia saludable y juvenil, necesitas un poco de grasa. Los ácidos grasos omega-3 saludables, que se encuentran en el pescado y las nueces, mantienen la piel suave, flexible y ligeramente hinchada, para que parezca más joven, no como un cadáver. Además, la piel más gruesa evita las arrugas y las llena un poco. Intente comer pescado al menos dos veces a la semana.

3. Siempre estás listo para el postre
Incluso si desea descartar el exceso de peso que causa el azúcar, su amor por los dulces puede estar agregando años a su cara. Las moléculas de azúcar se adhieren a las fibras de proteína en las células. Este proceso se conoce como glicación y causa esas ojeras debajo de los ojos, pérdida del tono de la piel, hinchazón, arrugas, así como un aumento en el tamaño de los poros. Pase del carrito de los postres si desea mantener ese brillo juvenil en su rostro.

4. Usted escatima en el sueño
Además de las legendarias ojeras y bolsas debajo de los ojos, no dormir lo suficiente se ha relacionado con una vida general más corta, según los estudios del sueño. Necesita al menos 7 horas de sueño por día. Si muestra síntomas de falta de sueño, como problemas de atención, falta de energía, confusión mental, entonces vaya a la cama más temprano.

5. Usted duerme sobre su estómago
Cuando duerme boca abajo, o para algunas personas, de lado, con la cara aplastada en la almohada, se forman arrugas en la piel. El colágeno y el tejido en su cara se vuelven más débiles con la edad, de modo que cuando aplasta la cara contra la almohada, esas líneas de pliegue pueden volverse permanentes. Intente dormir de espaldas o compre una funda de almohada satinada para ayudar a mantener su piel lo más lisa y libre de arrugas posible.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos