Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 21 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

Hábitos que debes seguir para sentirte limpia y femenina a diario




Durante toda jornada ya sea que vayas a trabajar, a estudiar o a realizar pendientes, muchos elementos como lo son principalmente la actividad física básica y la contaminación de la calle, intervienen en nuestra apariencia. Lo que hace que esa mujer reluciente que vimos en el espejo por la mañana, haya desaparecido en la tarde, el maquillaje se corrió, tienes cabellos sueltos por todas partes, la fragancia se ha ido y aún te queda mucho para volver a casa.

Bienvenida, si eres amante del cuidado y la belleza femenina este post te encantará porque el día de hoy te daré algunos consejos infalibles sobre hábitos que debes seguir para que puedas disfrutar y reflejar una imagen perfecta las 24 horas. No te espantes pensando que será difícil, al contrario, es algo que está a tu alcance, solo es cuestión de adoptarlo y ponerlo diario en práctica, te aseguro que notarás la diferencia, sin más preámbulo, demos inicio a la lista.

 

La piel

Una piel linda siempre será gran clave para vernos activas y siempre lúcidas. Todas las mañanas lava tu cara con un jabón cítrico y agua fría. Usa una crema hidratante que controle el brillo, lleva un maquillaje discreto que te aporte naturalidad y estilo chic, mejillas ruborizadas, labios entintados con un bálsamo hidratante, un buen corrector y máscara de pestañas te darán mejor aspecto.

- Siempre lleva contigo papelitos absorbentes que puedan sacarte de apuro con los brillos incómodos de la zona T.
- No olvides también tu agua de rosas para aplicar cada vez que hagas visita al tocador.
- Una crema pequeña con aroma frutal para evitar resequedad en manos, codos y tobillos ¡nunca está de más!
 


 

El cabello

Una cabellera reseca o grasosa es muy desagradable, afortunadamente ya hay muchas versiones pequeñas de shampoos en seco y aceites hidratantes para controlarlo. Si quieres peinarlo y evitar que los pelitos pequeños broten de tu cabeza como locos, puedes aplicar una cera fijadora con un cepillito de cejas, lo increíble que hará el efecto de un gel o spray sin dejarlo tieso.
 

 

Higiene

El cuidado con la higiene es sumamente importante, cambia tu panti protector (salvaslip) mínimo 3 veces al día, tu desodorante, un gel antibacterial y tu splash favorito, con estas armas parecerás siempre recién salida de la ducha.
  

 

Outfit

Nunca definas la comodidad como sinónimo de estar desarreglada. Utiliza siempre ropa interior que te haga sentir segura y sexy, e incluso si optas por llevar pants y tennis, busca un diseño de moda que te haga ver de impacto.
 

 

Hidrátate

Ya sea con alguna infusión especial, licuado, jugo natural o agua simple. Compra un termo coqueto que te haga desear llevarlo a todas partes, de esta manera te será menos difícil lograr el hábito de llevar un líquido saludable, ¡tiene muchos beneficios!
 

Uñas siempre listas

No hay nada que hable más de una chica que se procura, que alguien que se da el espacio para tener unas uñas lindas, no tienen que ser las más producidas, hoy en día existen miles de opciones como el gelish de secado instantáneo, no hay pretextos, aquí te dejo algunas ideas.



Si te gusto este post no olvides compartirlo con todas tus amigas, hermanas, tías. Déjame en los comentarios si te gustaría un artículo sobre una receta y los beneficios del agua de rosas. Te espero hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés, ¡ciao ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos