tijerasrosablog Idea guardada 7 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Guía definitiva para combinar el maquillaje con la ropa



El saber de colores no solo nos sirve en el arte o en diseño de modas, también podemos usar la rueda de color en nuestro maquillaje. Basándonos en los colores contrastantes y los colores que se complementan podemos hacer que un color de ropa resalte mucho más gracias al maquillaje. Si como yo no tienes ni idea sobre maquillaje tal vez puedas adaptar algunas de estas ideas sin llevarlas a un nivel profesional, quizás solo aplicando el color en los labios.
 



 

SI USAS VERDE:


Nada mejor que un ahumado en tonos tierra, principalmente si el verde es olivo o tirando a un verde botella, no solo hará que tus ojos destaquen sino que además le dará una vibra más natural. Si no sueles maquillarte tanto, tal vez con un delineado café un poco difuminado y mascara de pestañas sea suficiente. No olvides añadir toques de luz como un iluminador dorado y un bronzer que destaque tus facciones. Si usas un verde esmeralda un labial vino sería la opción.


 

SI USAS ROJO:


La combinación de labios rojos con vestido rojo es demasiado esperada, en cambio si quieres que tus labios destaquen con un color potente podrías preferir un fiusha, ya que aunque antes se creía que no, el rojo y el rosado se complementan. Si no quieres tanto impacto podrías cambiar el labial fiusha por un delineado sencillo en negro, y un rubor rosa. ¿El toque? un lipgloss traslucido rosa. Otra opción sería un ahumado en negro o si quieres darle una vibra más tropical al rojo podrías usar un labial naranja.




 

SI USAS MORADO:


Aprovecha los nudes, nudes tirando más al beige sin llegar al café, quizás unos labios nudes serían el mejor complemento, si quieres usar algún iluminador igual que siga en estos tonos, podría ser uno color champagne. Siempre y cuando sea un morado tirando a lila o un poco más fuerte, no tan oscuro. Pero también si quieres algo dramático puedes complementarlo con toques en amarillo.


 

SI USAS AMARILLO:


El amarillo es el mejor color para crear esa ilusión de verano. La piel bronceada luce mejor con este tono así que podrías aprovechar la calidez de un bronceado con destellos dorados. Si eres morena puedes resaltar ese tono tan cítrico con un labial rojo.




 

SI USAS ROSA:


El rosa puede parecer demasiado dulce, para romper un poco con eso nada mejor que un ahumado negro muy potente, y si se extiende el color un poco más allá de las esquinas el efecto será mucho más hipnotizante. Combínalo con iluminador blanco o con destellos plateados. Un labial en tono vino también podría ser una gran idea.




 

SI USAS NARANJA:


Las pieles con subtono amarillo se pueden ver un poco más amarillas con el naranja, para crear contraste nada mejor que el rosado, aplica un rubor bastante rosa en las mejillas y combinalo con un labial rosa suave.




 

SI USAS BLANCO:


Apuesta por los metalizados, la combinación de azul con blanco siempre va bien. Con un vestido blanco también puedes optar por los clásicos labios rojos o sombras en colores oscuros. Los labiales en color vino le dan un poco de drama a un color tan básico.




 

SI USAS AZUL:


El turqueza puede ir bastante bien con los colores cobrizos, por ejemplo sombras en tono cobre y aspecto bastante bronceado. También lo podrías complementar con un ahumado negro y unos labios nude o un maquillaje completamente nude como en el caso del verde. Si quieres darle un toque dramático usa un labial rojo con subtono coral.



 

Fuente: este post proviene de tijerasrosablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos