Golean al Tri Femenil Sub 20 y se despiden del Mundial Francia 2018

 

La Selección Femenil Sub 20 fue eliminada del Mundial de Francia 2018, luego de que sus símiles de Inglaterra, las derrotaran con un marcador 6-1. 

 

Durante el primer tiempo, las mexicanas tomaron la delantera con un golazo al minuto 37 de Jacqueline Ovalle, lo que provocó que la fanaticada del estadio vitoreara la gran jugada, sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió por completo.

 

Les dejamos el GOLAZO con el que Lizbeth Ovalle nos pone al frente en el marcador#SomosTigres #VamosMexico pic.twitter.com/z0hXMInOva

— CentralTigre (@CentralTigre) 12 de agosto de 2018

 

Al minuto 49, Alessia Russo igualó el marcador, y cuatro minutos después Chloe Kelly anotó el 2-1.

 

Pese a que al Tri Femenil intentó igualar los números no fue posible y Lauren Hemp sumó el tercero al minuto 62, y por si fuera poco, dos minutos después apareció Georgia Stenway para sentenciar el 4-1.

 

Y sin dejar de presionar, pese a la visible ventaja, Lauren Hemp volvió a aparecerse y anotó el quinto gol, y al minuto 80 terminó de elininar a la Selección Femenil del Mundial Francia 2018. 

 

La justa deportiva había comenzado con ilusión pues recordemos que el Tri venció 3-2 al equipo de Brasil en el partido inaugural, aún así sabemos que los resultados de esta mañana no definirán a la Selección por lo que seguramente muy pronto sabremos de ellas. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos