Yasmany Idea guardada 12 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Glam Ma, la reina del cotouring

Tea Flego, una maquilladora croata quiso demostrar que el maquillaje y especialmente el contouring no sólo son para las mujeres jóvenes, y para demostrarlo comenzó a maquillar a su propia abuela.

La mujer de 80 años se ha hecho conocida en Instagram gracias al nombre Glam Ma y al parecer disfruta cuando su nieta aplica bases, iluminadores, sombras y labiales en su rostro.

Glam Ma, posa constantemente para Tea, incluso lanza besos a la cámara, agita las pestañas y guiña un ojo para hacer más divertidos los videos y fotos que su nieta publica en Instagram, plataforma en la que ya suma más de 24 mil seguidores.

El trabajo que realiza la maquilladora es sorprendente y muestra orgullosa a su clienta favorita. Mi querida abuela Livia. A ella le encanta el maquillaje :) escribió bajo una de sus fotos.

La mujer actualmente vive en un hogar para ancianos y muchas de sus compañeras del lugar se han animado a realizarse el contouring.

on

on

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis consejos para mejorar la autoestima

Hola! Como va la vida? Bienvenidos a un nuevo video tip. Un Vídeo tip algo diferente. Hoy vamos a ponernos un poquito serios, y vamos a hablar de un tema que todos deberíamos tener mucho más en consid ...

Mejores Bases De Maquillaje Para Pieles Grasa

Hola! Como va la vida? Te voy a contar cuales son las mejores bases de maquillaje para las pieles grasa. Yo tengo la piel seca/deshidratada, pero me imagino que es una monserga tener la piel grasa, po ...

Recomendamos