Gabriel Soto revela la plática que tuvo con Julián Gil después de los resultados de ADN de Matías

Tras dar a conocerse los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y su hijo Matías, muchas de las especulaciones en torno a la paternidad del argentino fueron calladas.

 

 

el Ene 20, 2018 at 6:07 PST

 

 

Gabriel Soto (quienes aseguraban era el verdadero padre del bebé) también comentó respecto al tema una vez que la esa prueba dio positivo, y lo hizo con un mensaje en sus redes sociales.

 

Además, en entrevista para un medio de comunicación, reveló la conversación que tuvo con Julián Gil tras haberse aclarado el tema:

 

“Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes”, dijo el actor.

 

“Estoy sumamente satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación. Todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso hay que dar la cara, porque finalmente con este tipo de temas no se juega”, concluyó Gabriel.

 

Cabe mencionar que esta serie de especulaciones fue una de las causas por las que terminó su matrimonio con Geraldine Bazán.

 

¿Qué piensas de las declaraciones del actor?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos