comunidades

Flores para uñas paso a paso | Cerezo

Buenos días!
Llega la primavera y que mejor forma de darle la bienvenida gracias a Marlène Grace con unas flores para las uñas, he elegido las flores del cerezo y este ha sido el resultado.
flores-unas-facil


¿Te quedas a ver el paso a paso?

 
flores-unas-facil-paso-a-paso


Lo primero aplicamos un esmalte base en todas nuestras uñas para protegerlas de los pigmentos de color.

En segundo lugar pintamos todas nuestras uñas de color rojo, exceptuando el dedo anular que irá pintado de color blanco.

Paso 1: Si te acuerdas de la técnica watercolor usando pintauñas, sabrás que es muy fácil y es la misma que usaremos para hacer la primera capa de los pétalos de esta flor, sin embargo como podrás observar en la parte del centro de la flor está mas oscura; este efecto lo vamos a conseguir haciendo una mezcla con mayor cantidad de esmalte que de acetona y aplicaremos en el centro a toques.

Paso 2: Con un esmalte color marrón oscuro y un pincel fino haremos dos líneas, una saliendo de cada flor que se unen en una sola para formar la rama.

Paso 3: Con el mismo esmalte y pincel del paso anterior haremos una hoja, pero el centro de la hoja lo vamos a dejar abierto como si fuese un brillo ;)

Paso 4: Aplicamos esmalte de color negro con ayuda de un dotting tool pequeño en forma de puntos en el centro de las flores.

Y para terminar top coat y listo!

Este es el material que he usado en esta mani

herramientas-flores-unas-facil


Esmalte color porcelana como base 02 Marlène Grace *

Esmalte top coat 01 Marlène Grace*

Esmalte Marrón oscuro 006 Marlène Grace*

Esmalte blanco 03 Marlène Grace*

Esmalte rojo oscuro 003 Marlène Grace*

Esmalte negro 005 Marlène Grace*

Pincel recondo (en tiendas de bellas artes)

Pincel finito de pelo sintético (en Born Pretty Store)

Dotting Tool (en Born Pretty Store)

*Los podéis encontrar en la web de Marlène Grace

Acabo de estrenar estos esmaltes, así que poco a poco iré contando que tal van, de momento la pigmentación es bastante buena.

¿Te gustan las flores del cerezo? ¿Cuál es tu flor preferida? Cuéntame aquí debajo si quieres que dibuje alguna flor en especial ;)

Besos!!

Fuente: este post proviene de VeryNailsArt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El diseño de hoy, este nail art de Dory paso a paso; me lo ha pedido una chica que está dentro de mi grupo de whatsaap, en este grupo resuelvo dudas, comparto fotos en el mismo instante que estoy cre ...

Buenos días! Los colores pastel...me encantan y más para el verano :). Los vamos a acompañar de un diseño con una flor con one stroke en 3D muy fácil. Estos colores pasteles que he utilizado para el ...

Recomendamos