No he publicado nada este fin de semana, porque casi no he parado en casa, pero ¡aquí os traigo un resumen!
Para empezar, informaros de que este jueves pasado se han entregado los premios Telva Belleza 2014, yo me enteré estando en el corte inglés, porque en todos los stands de las marcas ganadoras había estandartes de los premios.
Como en todo evento de tal calibre, las famosas asistentes iban con sus mejores galas, esta vez bastante primaverales para la que está cayendo, pero así podían promocionar los productos de la nueva temporada. ¡Iban todas fantásticas! Aunque a mí el look que más me encantó fue el de Juana Acosta, que podéis ver en esta foto, y que llevaba un precioso vestido Chanel complementado con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y bolso Stella McCartney.
El resto de las fotos las podéis ver en la web de Telva.
Echando un vistazo a los productos ganadores de este año, hay uno que siempre utilizo y adoro, que es el hidratante Nivea bajo la ducha; al que tengo que hacer un review ¡sí o sí!
Por mi parte, el sábado pasé gran parte del día en el corte inglés en los stands de Sephora (donde todo estaba al 15% de descuento O_O) y de Mac, ya que el mes que viene voy a hacer un superpedido y tenía que ver los productos en persona.
En Sephora me quedé con las ganas de comprar la nueva máscara de pestañas Upside Down, que tiene dos peinecitos cogidos como una pinza y hace que con una pasada de máscara y luego peinándolas un poco (con el peinecito más grande las superiores y con el pequeño las inferiores), el efecto sea alucinante. Vale 19,90 ?, pero como calidad de máscara, yo creo que vale la pena. A mí me encantó. Podéis ver un video en el que se ve mejor pulsando aquí. ^^
Otra cosa que me tentó bastante fueron los labiales de larga duración, que están a unos 11-12 euros y son increíbles! Me probé un poco en la mano, esperé a que se seque y luego ya me podría pasar por encima un dedo, un papel o lo que fuera que ni se inmutaba el color, se queda como tintada la piel y no mancha nada.
Hicimos una foto de cómo nos quedaron las manos después de probarnos miles de labiales, y así fue como quedó (madre mía que blanca estoy!), en la mano blanca nuclear, el pintalabios de arriba del todo anaranjado es el de larga duración de sephora, aunque se vea fatal, y el resto son de mac.
A pesar de tantas tentaciones, conseguí no caer, ya que estoy preparando para este mes que viene un gran pedido a mac y ¡no se puede tener todo! De todas formas, con todo lo que voy a pedir, voy a tener material para hacer reviews de productos para media vida jeje ¡voy a ser tan feliz! Lo malo es elegir los colores, con lo indecisa que soy ¡a ver cuáles elijo! ¿Cuáles son vuestros labiales favoritos? A mi es que me gustan todos…
El domingo cambié de planes y me decidí por hacer algo menos consumista y contribuir a mi cultura yendo al Museo arqueológico de Sevilla, que por si no lo sabéis, es gratis para todos los residentes en la Unión Europea, y como plan de domingo soleado es fantástico. Sólo con pasear por el parque María Luisa y aprovechar los rayitos de sol que tenemos en esta época ya merece la pena, pero además el museo está genial. Aunque allí tampoco conseguí desconectar de mi consumismo por los complementos y no pude evitar fijarme en las joyas que había en la antigüedad. jeje
¿No os recuerdan estos abalorios a las modernísimas Pandora?
¿Y éstos hechos a base de conchas a los típicos collares de verano?
¡La verdad es que ha sido un fin de semana completito! ¿Cómo ha ido el vuestro?