Fijadores de maquillaje

Uno de los grandes defectos del maquillaje es que no siempre dura en su sitio el tiempo que necesitamos y, además, cuando empieza a ‘deshacerse' no es de forma discreta, sino que el rouge palidece dejando los labios de un color poco favorecedor, la máscara de pestañas se seca y cae sobre las mejillas y el eye-liner se corre dejándonos unas manchas bajo los ojos que ni las de un mapache.

Por estas fechas, además, en que el buen tiempo se resiste a llegar para quedarse y tenemos que andar todo el día poniéndonos y quitándonos la chaqueta mientras huimos de la lluvia, sudamos a menudo por estar demasiado abrigados o cargados de prendas.

Es el momento de empezar a buscar nuestro fijador de maquillaje ideal, que nos servirá también para mantener nuestro maquillaje perfecto este verano.

He leído en el foro a varias chicas preocupadas por esto, así que he estado buscando sprays fijadores de maquillaje y he encontrado unos cuantos.

Clarins ofrece el 'Fix' Make-Up', se vaporiza sobre el rostro para crear una fina capa protectora que favorece que el maquillaje quede en su sitio por más tiempo a la vez que evita los brillos.

Imagen 0


El 'She laq' de Benefit se aplica en cada zona maquillada. Para ello viene acompañado de un juego de pinceles aplicadores.

Imagen 1


La opción más económica es el agua termal, como ésta de Avène, que también puede servir como tónico. Si lo compras en tamaño reducido, puedes llevarlo en el bolso para refrescarte este verano.

Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos