Fashion News-¿Cuáles son las tendencias en 2020?

Una persona consciente de la moda nunca se perderá las tendencias de la moda del próximo año. Si ya está leyendo este artículo, significa que está interesado en qué ponerse en 2020. ¿Te gusta la moda de los años cincuenta? Esta tendencia de regreso en la década de 1950 ya comenzó antes de 2020, por lo que al menos está algo familiarizado con este concepto.

En primer lugar, lo primero es que la moda primavera verano 2020 contendrá muchos modelos interesantes, que obviamente nos recuerdan a los años 50. Los vestidos sueltos por debajo de la rodilla se pueden usar durante el día, mientras que los vestidos de burbujas por la noche se pondrán de moda en 2020. Este par de pantalones también estará de moda, y también se pueden usar mini pantalones. Sin embargo, la tendencia son los estilos mixtos, por lo que los estilos deportivos se mezclarán con el chic, y habrá mezclas étnicas, lo que dará lugar a algunas combinaciones interesantes. Por tanto, el estilo urbano se convertirá en un práctico armario con detalles deportivos. Esta combinación extremadamente improbable es asombrosa, como respirar aire fresco.

Gris, negro, blanco y amarillo son los colores principales del estilo primavera y verano 2020. Este color es un color problemático y no es adecuado para todas las situaciones, por lo que debes tener cuidado al usarlo. Sin embargo, el año que viene, atrévete a vestir de amarillo y mira cómo queda. Los estampados en faldas o tops pueden ser flores, pero se volverán más abstractos e incluso geométricos, o faltarán por completo. Los accesorios se combinarán con la ropa. Los bolsos de gran tamaño todavía están de moda, mientras que los pendientes y collares de gran tamaño combinarán con el conjunto general.

Joyería de fantasía pueden estar hechas de plástico o de materiales más naturales. Estos factores pueden estar influenciados por la raza y tener un gran impacto en la ropa en general, haciendo que el cuerpo parezca pequeño y brindando perspectivas interesantes. Entonces, ¿estás listo para la primavera y el verano de 2020? Prepara tu guardarropa para el estilo de este año.

Fuente: ropa de moda

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos