Yasmany Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FACIAL DE SEMEN PARA COMBATIR LA ROSÁCEA

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |
Semen para la piel | Tracey Kiss | El blog de Yasmany
Tracy Kiss, una bloguera de belleza, modelo y madre de dos niños, ha encontrado una forma un tanto particular de cuidar su piel: ¡hacerse faciales con semen!
En su blog revelo que este tratamiento le permite mantener controlada su rosácea, de la que sufre desde pequeña. Además, le ayuda a combatir las finas líneas de expresión que se forman junto a sus ojos (patas de gallo), en su frente y cerca de la boca.
MAS: Mascarilla de zanahoria para las lineas de expresión -patas de gallo-
 Una opción natural y sustentable
Según explica, ella prefiere productos que se adquieran de fuentes orgánicas y sustentables, y que se produzcan de una forma segura, además de que no se testeen en animales.
“Lamentablemente, para mis faciales de semen es necesario agitar mucho un pene humano de forma regular para producir una máscara, lo que algunas personas pueden encontrar perturbador. Sin embargo, se me informa que el nivel de aflicción se mantuvo al mínimo en todo momento”, bromeó Kiss, agregando que lamentablemente los penes operados a batería no pueden producir sus mascarillas, ya que si lo hicieran ¡tendría suficiente para hacerse faciales toda la vida!
Todo por vernos bonitas
Kiss explica que, desde el punto de vista de la belleza, ella ve al semen como un ingrediente activo y estimulante, que le brinda a la piel brillo y frescura.
“Obviamente, la consistencia y la calidad diferirán entre cada fuente y lote, y no lo encontrarás en cualquier supermercado. Es por eso que quizás valdría la pena invertir en un hombre confiable con una dieta saludable y la resistencia suficiente para producir abundantes provisiones, quizás un novio, esposo o, en mi caso, un amigo”, sugirió la bloguera.
¿Quieres verla aplicarse su original facial?
MIRA EL VIDEO COMPLETO:


Source: El Blog de YasmanY
advertisement:

Video Tips de Belleza | Yasmany
The post FACIAL DE SEMEN PARA COMBATIR LA ROSÁCEA appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

Buenas Ideas buenas ideas día de la madre ...

GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE 2016

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Estamos a escasos 29 días del celebrar el Día de La Madre, y si, ya se que no se debe celebrar a la madre solo ese día, pero la verdad es que nuestras madres esperan con ansias “su día” para recibir un detalle. Enseguida te voy a dar unas buenas ideas para regalar. advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany Las cremas maravillosas antiedad de m ...