Evento Beauty Day de la Revista Mujer Hoy

Como ya viene siendo tradición, el pasado día 23 de Noviembre acudí al evento Beauty Day de la revista Mujer Hoy que se celebró en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Algunas de las marcas participantes fueron Clarins, Elisabeth Arden, Estee Lauder, Essie, Licor 43, GuapaBox, Moroccanoil…donde en los diferentes stands presentan las últimas novedades que han salido al mercado.



El Palacio Neptuno ya lo conocía de otros eventos y es precioso, la decoración fue de 10 con unas estrellas colgantes muy navideñas y unos sofás muy cómodos donde podías descansar, tomarte algo y charlar tranquilamente.

En mi opinión, y en comparación con todos los eventos que he estado, para mí este ha sido el peor, había mucha gente en cada uno de los stands, no podías escuchar bien las presentaciones que hacían de los productos, ni tampoco pude hacerme la manicura en el stand de Essie…en general, a mí no me gustó nada esta vez por la aglomeración de gente que había.

Pude llevarme a casa varias muestras de Clarins, Elisabeth Arden, Roger y Gallet…pero ya os digo que fue un poco agobiante de toda la gente que había…

¿Alguien más que haya estado que opine lo mismo que yo?, ¿o fué sólo percepción mía?.

Aún así, os dejo unas fotos porque el sitio estaba precioso.













Archivado en: Eventos, GuapaBox, Información
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos