Este finde, Nómada Market en Madrid

Este fin de semana acércate al Nómada Market. Es su Edición Histórica ya que esta feria de diseño independiente celebra su décimo cumpleaños vistiéndose de primavera. Una década de compromiso con la calidad, el consumo responsable, el DIY y los métodos artesanales de producción.

unnamed


En esta edición habrá más de 180 creadores de moda, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatessen a mostrar y vender sus propuestas en el ático de la estación de Chamartín del 10 al 12 de abril y como este finde va a llover en Madrid, el Nómada Market es una genial idea!

Buenos precios, cerveza artesana, talleres como los que hay para niños, música en directo y espíritu dog-friendly.

Además de realizar sus compras, el público podrá participar en talleres DIY con temática cumpleañera, posar en el photocall, compartir una cerveza artesana La Virgen y darse un capricho gastronómico en El Bar del Nómada o en la zona chill out.

El precio de la entrada es de 1 Euro por persona y los niños entran gratis.

Cabe destacar entre sus creadores a LEDUE, un gran descubrimiento para mí. Esta marca artesana surje de la mano de una licenciada en Bellas Artes con la ilusión de diseñar joyas únicas, diferentes y divertidas.

Ledue

El buen uso del color, las composiciones asimétricas y la alusión a la naturaleza son fuentes de inspiración en LEDUE. El modelaje de cada una de las bases y su diseño e ilustración es todo un proceso artesanal en el que cada pieza es creada con mucho mimo y dedicación, todas ellas en plata de ley. Su presentación final va acorde con la filosofía del proyecto, por eso el "packging" es 100% handmade y optando por materiales que respetan el medio ambiente.  Y como muestra un botón, estos son algunos de los diseños que LEDUE nos ofrece:

Cuentos infantiles como Caperucita y el Lobo o sólo Caperucita (uno de mis favoritos), animales o hobbies como una máquina de coser y lo que se ha cosido, A qué es original!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Como he comentado la naturaleza está presente en sus diseños como en estos coloridos y armónicos diseños.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Podéis ver más de LEDUE pincha aquí.

¿Os a gustado LEDUE tanto como a mí?, ¿Vais a acercaros al Nómada Market este fin de semana?

¡Demos una oportunidad a los nuevos creadores que vienen con ilusión, calidad y cosas originales y exclusivas!

Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme en Twitter y en Bloglovin. Gracias!

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos