Estas historias harán que no quieras volver a intentar el 69

como es la posición del 69

Y a nosotras nos quedó claro que el 69 es mucho más lindo en la imaginación

Estas historias harán que no quieras volver a intentar el 69


Ya nos había quedado claro que la pornografía nos trastorna los ideales sexuales… tanto a hombres como a mujeres. Pero esto que descubrimos del 69 nos dejó impactadas.

Investigando en Internet nos encontramos con historias de terror acerca de esta posición sexual, anécdotas que nos hacen pensar que esta maravillosa idea (en teoría) puede no resultar tan buena en la práctica.

Después de leer montones de pesadillas, nos quedó claro que la posición del 69 sólo debe intentarse con alguien a quien le tengas muchísima confianza y con quien tengas una relación con la suficiente intimidad como para sentirte cómoda en caso de que te pase alguno de estos "accidentes".

La idea general es que muy pocas veces salen las cosas como en las películas y que no siempre se la pasa uno tan divertido como en teoría debería. Uno piensa, ¿sexo oral para los 2 al mismo tiempo? ¡El paraíso!

¡Pues no es cierto! Aquí les dejamos una lista con los accidentes más comunes y no tan comunes que han experimentado mujeres alrededor del mundo. Si a alguien ya le pasó, quiere decir que a cualquiera nos puede pasar, así que más vale conocerlos para no sufrir en el momento y tomárnoslo con el mejor humor posible.

1. Aguas con el squirt 

 

Puedes eyacular en su boca (y él en la tuya, aunque la eyaculación masculina por sexo oral es mucho más común que la femenina) y él confundir la sensación con orina o algo parecido. Entonces tal vez se ahogue un poco o se asuste, dependiendo de la personalidad.

 

En todo caso, si estás con un desconocido puede ser muy incómodo, pero si estás con una pareja medianamente estable ya sabrá de tu capacidad para eyacular y seguro lo disfruta.

 

aladdin-wow.gif

aladdin-wow.gif


 

2. Problemas en los genitales

 

Puedes notar irregularidades en su pene (y él en tu vagina, aunque esperamos que todas nuestras queridas lectoras revisen su vulva seguido) y entonces te querrás quitar de ahí lo más rápido posible. Si esto te pasa con una pareja medianamente estable podrás decirle lo que viste, él podrá revisarse y ambos ir al doctor para asegurarse de que todo está en orden.

 

 

wow gif

 

Pero si te pasa con un desconocido sólo querrás evaporarte y aparecer en el consultorio de tu ginecóloga con la esperanza de no tener ninguna enfermedad venérea mientras te cepillas los dientes con cloro.

3. La anatomía no siempre está de tu lado

 

Puedes no atinarle a su pene porque la realidad es que es súper difícil tratar de hacerle sexo oral a alguien mientras tu clítoris es succionado por otra persona… ¡Realmente difícil! Así que probablemente tengas algunas dificultades técnicas para meterlo a tu boca y hacer un buen trabajo y seguramente intentarás detenerlo con una mano, pero quedarás inestable y probablemente pierdas el equilibrio que mal lograste con la otra porque alguien está succionado tu clítoris.

 

boca_abierta_gif.gif



 

¿Ven que todo suena muy bien en la teoría? Bueno, si esto te pasa con una pareja a la que le tengas confianza seguro se reirán y seguirán intentándolo.

4. Mordidas fatales

 

El desequilibrio de alguno de los 2 puede resultar en un accidente como una mordida de pene, apachurramiento de testículos, mordida de vulva, picada de ojo o algo parecido.

 

Probablemente esto les mate las ganas de seguirlo intentando, pero no pasa nada. Son cosas que pasan cuando el sexo es divertido y cuando se intentan cosas nuevas.

 

5. Aires inesperados

 

Puede ser que alguno de los 2 suelte un gasecillo por ahí… y pues sin más remedio irá directo a la nariz del otro, así que mejor a reírse de la situación y cambiar de posición si es necesario.

 

wow.gif



Chicas, estar abiertas a nuevas posiciones y a realizar las fantasías del otro es súper importante para tener una buena sexualidad en pareja… sin embargo, saber que estas cosas pasan nos ayuda a quitarle un poco la presión al momento, a relajarnos y disfrutar.

 

Tal vez te interese leer: Christian Grey SÍ existe, vive en Italia y no querrás conocerlo NUNCA

Por eso creemos que este tipo de posiciones que vienen con expectativas tan altas es mejor practicarlos con parejas con las que sientes confianza e intimidad… por si algo sale mal. Además, es muy poco probable que te acuerdes de ponerle condón al chico si ya están hablando de un 69, y eso jamás puede ser chicas. Recuerden que siempre, siempre, incluido sexo oral, va el condón.

¿Ustedes han intentado el 69? ¿Les ha pasado algo curioso en ese momento?

 

Cuéntenos para hacer más larga la lista de posibles "accidentes" y así todas darnos una idea de lo que puede pasar cuando vayamos a esa isla de fantasía.

Tags: 
69

posición

sexo oral

relación sexual

accidente

condón

Relacionado: 
El 69, está sobrevalorado

Posiciones para un 69 perfecto

5 posiciones que aumentan la intimidad emocional

4 posiciones para recibir sexo oral

Autor contenido: 
Caro Saracho










Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: generalsex tips

Recomendamos

Relacionado

cuídate

Accidentes sexuales raros ¡No lo podrás creer! Anteriormente publicamos una lista de los accidentes sexuales más comunes, pero nos dio curiosidad conocer los más inusuales así que buscamos en la web y descubrimos estas curiosas situaciones que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo.   10. Kamatorados   Una pareja rusa recibió como regalo una copia del Kamasutra y decidieron intentar una complic ...

Cultura Historias Salud ...

Si bien todos sabemos lo que es un milagro son contadas las personas que han tenido la oportunidad de observar o vivir uno. Si tu no crees en los milagros, estas historias milagrosas te harán dudar de tus creencias y plantearte bien si realmente existen o no. Existen varias historias de echos registrados que representan cuestiones que aun no existe una respuesta a ellas a pesar de que han sido cue ...

pareja o sexualidad

A qué sabe la vagina Ellos confiesan algo muy íntimo de su relación Sitio: Sex tips Hace poco Thought Catalog publicó las historias de varios chicos que describen a qué saben sus parejas cuando les hacen sexo oral. Para algunos el sabor de la vagina de sus novias es delicioso, para otros no tanto… Tags: pareja sexo vagina sabor confesión

GRACIOSOS diversión funny ...

Sesenta y nueve años de edad, Donald Trump es el hombre nominado por el Partido Republicano para ser el Presidente de los Estados Unidos; algo que si ocurriera sería un tanto milagroso, dadas las circunstancias, de tener 69 años de edad, Donald Trump también tiene una cara muy aterradora, estas son dos verdades innegables. Debido a su condición, Donald Trump, se ha ganado ser protagonista de infin ...

sex tips

El condón que no se rompe ni aunque lo piques con un alfiler El futuro es ahora. Lelo, la marca sueca de juguetes sexuales, presentó un condón que podría revolucionar la historia de los preservativos para siempre.     Se llama Hex y debe su nombre a la estructura hexagonal en la que está fabricado, que lo hace más fuerte y durable que otros condones: si, por ejemplo, quisieras perforarlo con ...

Libros Recomendados para Leer Rosa Montero

El libro “La ridícula idea de no volver a verte”, libro escrito por Rosa Montero, es una excelente propuesta por su valor vital y emocional. La vida apasionante de Marie Curie Uno de los libros que ha conquistado al público por méritos propios es “La ridícula idea de no volver a verte”. Un libro escrito por Rosa Montero que te permite viajar en el tiempo para conocer la vida de una de ...

Cultura Vivir buceo ...

Estas impresionantes esculturas subacuáticas tienen a miles deslumbrados.  Y es que no importa si eres un turista común o un buzo profesional, estas hermosas esculturas harán que quieres sumergirte para apreciar en vivo y en directo los magníficos resultados. Una foto publicada por Jason Decaires Taylor (@jason_decaires_taylor) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 12:30 PST El artista que ha revolucionad ...

Si tus amigas están empezando a formar su propia familia, y se te antoja esa porción de felicidad que viene con ser padre, piénsalo dos veces.    Las investigaciones científicas han demostrado que tener un hijo no es particularmente beneficioso.   Los estudios dicen que tener un hijo puede afectar severamente muchas cosas en tu vida, desde el dinero hasta el sueño e incluso el sexo.   Estas son al ...

regalos san valentin

Se acerca San Valentín y seguro ya estás pensando qué regalarle a tu novio ese día tan especial para los enamorados. Seguro quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy romántico, creativo e inolvidable, por eso me di la tarea de averiguar qué es lo que ellos NO les gusta que les regalen y no se imaginan lo que ellos dijeron. No creerás lo que ellos odian que les regalen, mira el vídeo complet ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...