comunidades

¡Estados en los que se tienen más arrugas en Estados Unidos!

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

¿Sabías que dependiendo del lugar donde vives puedes desarrollar más (o menos) arrugas? La compañía de productos antienvejecimiento RoC junto a la firma independiente Sperling’s Best Places dieron a conocer los resultados del ranking de los estados más propensos a producir arrugas.
 En primer lugar se encuentra Nueva York. Tiene el segundo tiempo de commute más extenso a nivel nacional, además que las personas manifiestan “falta de apoyo emocional” y que están “insatisfechos con la vida”.
 La capital de EE.UU. tiene la tasa más baja de cáncer de piel, pero otros factores como las largas jornadas de trabajo, la contaminación, y tomar en exceso lo ubican en la mitad del ranking.
 La dermatóloga de Debra Jaliman afirma que “los residentes de cada estado reciben distintos factores que afectan positiva o negativamente su piel, por esto la causa de las arrugas varía. En todo caso, los factores que pueden incrementar la velocidad a la que envejece la piel son la polución, los altos niveles de estrés y la exposición a los rayos UVA/UBA.
 Entre otras causas que influyen en el envejecimiento están las temperaturas bajas en el invierno, el tiempo que tardas al desplazarte de la casa al trabajo, los días soleados y la altitud.
 Ranking de los estados:
 1. Nueva York
2. Pennsylvania
3. West Virginia
4. Colorado
5. Massachusetts
6. New Hampshire
7. Kentucky
8.Tennessee
9. Maryland
10. Ohio

Source: El Blog de YasmanY
advertisement:

Video Tips de Belleza | Yasmany
The post ¡ESTADOS EN LOS QUE SE TIENEN MÁS ARRUGAS EN ESTADOS UNIDOS! appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

5 razones 'extrañas' por las que te salen arrugas

El envejecimiento no se puede detener. Eso es un hecho. Sin embargo, podemos disminuir su progresión manteniendo un estilo de vida saludable y cuidando nuestra cara y piel en general.   Las arrugas aumentan con el tiempo, y ciertos factores pueden provocar más arrugas en la cara, por lo que es mejor tenerlos en cuenta y cuidarnos. Aquí hay algunas causas sorprendentes de las arrugas.   Estar senta ...

Me Lo Dijo Yasmany

Los que visten de negro son más atractivos e inteligentes

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |Dacuerdo a los datos sobre un estudio que hace unos días publicó el portal británico de noticias, The Independent, señala que analizaron a 1,000 personas para encontrar qué colores son los que se asocian más a ciertas cualidades. Sin embargo, el negro está asociado a aspectos negativos, pero resultó que fue el primer lugar en la categoría de lo positivo. advertiseme ...

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Dacuerdo a los datos sobre un estudio que hace unos días publicó el portal británico de noticias, The Independent, señala que analizaron a 1,000 personas para encontrar qué colores son los que se asocian más a ciertas cualidades. Sin embargo, el negro está asociado a aspectos negativos, pero resultó que fue el primer lugar en la ca ...