Esta película podría quitarle el premio a Coco en los Golden Globes

La película de Coco no solo fue un boom en la República Mexicana, sino, en el mundo entero, prueba de ello, su reciente nominación a los Golden Globes 2017.

 

Mejor película animada y Mejor canción original con el tema “Remember Me”, son las categorías con la que esta maravillosa película que retrata a México como un país lejos de los estereotipos, está nominada.

 



via GIPHY

 

 

En sus primeras semanas en la pantalla grande, la cinta de Pixar y Walt Dinsey Pictures se convirtió en la película animada más vista y aclamada por los mexicanos, recaudando 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

 

Sin embargo, una de las películas con las que comparte su nominación es “The Boss baby” (“Un jefe en pañales”) de Fox/DreamWorks, la cual casi igual a “Coco” en taquilla; sin embargo, las reacciones de público fueron moderadas, dando un promedio de 50 en Metacritic, mientras que las de la película mexicana llegaron al 81.

 

Será este domingo 7 de enero del 2017 cuando sabremos cuál de los exitosos filmes se lleve el Globo a “Mejor película Animada.

 

Sea cual sea el resultado, con seguridad, Coco es una representación que muestra a nuestro país como todos los mexicanos deseamos, con tradiciones, amor a la familia, y bondad en el corazón.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos