Esta iniciativa quiere establecer el 3 de noviembre como Día de Muertos de las mascotas

¿Has tenido una mascota a la que quisiste mucho y falleció? Tal vez esta iniciativa pueda interesarte, pues varias empresas se han unido para buscar que el 3 de noviembre se establezca como el Día de Muertos en memoria de nuestras mascotas.

 

El Día de Muertos es una tradición milenaria que ha tenido muchos cambios a lo largo del tiempo, así que no nos sorprendería que esto suceda. Varias empresas de servicios funerarios se han unido en la campaña Los Invisibles, que busca recordar a las mascotas que se fueron antes que nosotros.

 

"Así como el 1 y el 2 de noviembre recordamos a nuestros seres queridos, Funeral Pet quiere instaurar el 3 de noviembre como la fecha oficial para evocar a nuestros animalitos de compañía", manifestó en un comunicado la empresa.

 

 

De igual forma se busca incluir a los animales que murieron en la calle y en condiciones de abandono.

 

La primera temática de los festejos, de acuerdo con la campaña, sería dedicar el día a los caninos que fueron atropellados en las calles, avenidas y carreteras, quienes han sido, muchas veces, olvidados.

 

La campaña Los Invisibles busca que más personas se sumen a través el sitio 3denoviembre.com.mx firmen la iniciativa para que se vuelva realidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 maneras de honrar la vida de tu perro después de su muerte

#DíaDelPerroCallejero: México abandona al 70% de sus mascotas

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos