Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Especias que debes agregar a tu rutina de belleza | Belleza

Yasmany Idea guardada 41 veces
La valoración media de 71 personas es: Excelente

Especias que debes agregar a tu rutina de belleza

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |


Aparte de mis rutina de cuidado de la piel diaria que incluye limpiar mi cara con un aceite,  protector solar de día y crema hidratante nutritiva de noche he incluido la canela en mascarillas semanales, deja piel suave y la veo cada vez mas libre de impurezas.
En este post te comparto seis especias que debes incluir en tu rutina de belleza

1. El azafrán
Es rico en vitamina A, B1, B2, B3, vitamina C, hierro, potasio, zinc, selenio, ácido fólico, y muchos otros nutrientes, el azafrán tiene propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas, por eso es bueno para el acné y espinillas. El azafrán también ilumina la tez y hace la piel radiante y hermosa.
Mascarilla de azafrán, necesitas 4gramos de azafrán y 4 cucharas de leche. Deja reposar por 5 minutos y aplica la mezcla amarilla/marron en tu cara limppia, después de 20 minutos enjuaga. Repite la mascarilla 2 veces por semana.
2. Clavo de olor
Dentistas tradicionalmente han utilizado el aceite de clavo como un agente anestésico. Aplicado a la piel, tiene propiedades antimicrobianas que lo hacen un buen limpiador eficaz para acné. Adicionalmente, el clavo o aceite de clavo se pueden utilizar para prevenir la pérdida de cabello. También se puede utilizar con el fin de espesar el cabello.
Consigue aceite de clavo de olor y usalo topicamente.
3. La cúrcuma
El ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina, que tiene potenciales propiedades anti-cancerígenas. Hace que las células dañadas para autodestruirse más fácilmente. La cúrcuma es beneficioso para la piel grasa, ya que regula la producción de sebo, una sustancia aceitosa producida por las glándulas sebáceas. Ser un agente exfoliante excelente, la cúrcuma puede ayudar a eliminar los signos de envejecimiento. Prueba esta mascarilla de cúrcuma
4. Canela
Gracias a las propiedades anti-hongos y anti-bacterianas, la canela ayuda a mejorar el cutis, así como ayuda a eliminar las células muertas de la piel y restaurar el brillo y suavidad a la piel (Tenga en cuenta que puede irritar la piel sensible). A mi me gusta la mascarilla de canela y miel, clic para ver
5. Hinojo
Esta raíz, con su ligero sabor a regaliz, es especialmente bueno para la piel sensible; disminuye el enrojecimiento y la irritación y puede ayudar a minimizar la sensibilidad causada por la exposición al sol. Cuando se consume, hinojo imparte un efecto de enfriamiento a la piel. Calma la irritación y la inflamación de la piel. Probar: semillas de hinojo.
6. El jengibre
El jengibre es conocido por sus propiedades afrodisíacas, antioxidantes y tonificación que contribuyen a una piel radiante.  Al ser un agente antiséptico y limpieza de gran alcance, el jengibre ayuda a mantener la piel limpia, suave y libre de imperfecciones. Frotar jengibre fresco en la piel puede ayudar a tonificar la piel incluso fuera y reducir manchas.


Video Tips de Belleza | Yasmany


Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos