Esencias de Luna: ya a la venta en Francia, Bélgica y Suiza

Esencias de Luna en Francia Belgica y Suiza


Esencias de Luna ya atraviesa fronteras. De la mano de nuestro colaborador, Slow Cosmétique, hemos entrado en la plataforma que vende en los mercados francófonos europeos.
Como ya sabéis, la nuestra fue la 1ª marca reconocida por el prestigioso directorio; que valora la ética y el compromiso de las marcas.
Slow Cosmétique pone su foco en marcas de cosmética natural de producción propia, que ponen especial cariño y cuidado en cada proceso.

Nuestra marca se unió al movimiento “slow” , adhiriéndose a los siguientes principios que rigen nuestra cosmética:

Cosmética inteligente, que responde a las necesidades reales de la piel.

Cosmética razonable; que no genera necesidades y evita el consumo impulsivo de productos e ingredientes innecesarios.

Cosmética ecológica, buena para las personas y para el medio ambiente. Se valoran positivamente los ingredientes de cercanía y certificaciones ecológicas reconocidas, como la nuestra de Bio Inspecta. Así mismo, se tiene en cuenta un packaging y unos procesos que minimicen su impacto medioambiental.

Cosmética humana, que excluya ingredientes tóxicos para nuestra piel; que valora la relación placentera de cuidar nuestra piel con ingredientes procedentes de la naturaleza. También se tienen en cuenta criterios éticos de comercio justo.
Esencias de Luna fue reconocida  con una estrella por los miembros de la Asociación, en septiembre de 2015, por asumir estos principios y por utilizarlos como directrices en todas sus decisiones.

En próximo mes de mayo, la Asociación se presenta en Valencia.Su fundador, Julien Kaibeck, ofrecerá una charla sobre los valores de la cosmética slow; y explicará cómo reconocer la cosmética por sus ingredientes.
conferencia slow cosmetique


Si te interesa la cosmética natural y saludable, inscríbete en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/1878184859109421/?fref=ts

Esencias de Luna se acercará a conocer a su querido público de Valencia y acompañaremos a la Asociación en este evento, que se celebrará en Wayco Valencia.

Fuente: este post proviene de cosmetica natural certificada bio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos