ESDOR MASCARILLA HIDRATANTE DÍA Y NOCHE VID ESSENTIAL



Para mi, un imprescindible en el mundo de la belleza son las mascarillas faciales, ya que dependiendo de su acción y componentes podemos obtener diversos beneficios.

Esta mascarilla hidratante, contiene una mayor proporción de ingredientes activos que cualquier crema hidratante del mercado, y usada por la tarde/noche sus beneficios se multiplican aprovechando esas horas de descanso, sin que la piel sufra por los agentes externos como aire contaminado o luz solar.

Pero si quieres saber más acerca de esta mascarilla hidratante de día y noche de Esdor. No te pierdas este post!!.



Con los cambios de temperatura que sufre nuestro rostro en invierno por el frío, humedad, viento, contaminación... Muchas veces sentimos la piel tirante, deshidratada, reseca... E incluso en verano por la sobre-exposición al sol. Pero no te preocupes!!. Esdor ha creado especialmente con los mejores ingredientes, una mascarilla indicada para todo tipo de pieles que necesitan ese extra de hidratación durante más 8 horas!!.

⇟Cómo se usa?!

2 veces a la semana (según las necesidades de tu piel puedes usarla hasta 3 veces a la semana) aplica por todo el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y deja actuar 10 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Si quieres una cura de hidratación, aplica una capa generosa por la noche por todo el rostro evitando el contorno y retira a la mañana siguiente con una muselina o agua tibia.

En mi caso utilizo esta mascarilla como crema hidratante los fines de semana (o cuando sé que no voy a salir de casa por la mañana), como crema hidratante de noche, e incluso solo en las zonas más resecas de mi piel.



Ingredientes:

Testado dermatologicamente. 98% de origen natural, entre sus principales ingredientes encontramos:

Niacinamida. Evita la deshidratación de la piel y ayuda a que la piel se vea visiblemente más joven.

Agua de Uva. La fruta de la eterna juventud. Rica en antioxidantes con altas propiedades anti-envejecimiento.

Trehalosa. Protege los fibroblastos de la piel contra la deshidratación, ya que sustituye el agua en los tejidos y ayuda a mantener la estructura de la piel.

Polifenoles de Uva. Capaces de combatir eficazmente los radicales libres de oxígeno, elementos dañinos y responsables del envejecimiento celular, consiguiendo neutralizar su acción.



Mi experiencia:

Al tener la piel mixta, en algunas zonas de mi rostro como sien y mejillas con los cambios tan bruscos de temperaturas por la calefacción, aire acondicionado, polución... Mi piel se resiente. Aunque he probado muchos productos, los resultados duran muy poco, pero esta vez, Esdor nos propone una mascarilla formulada para hidratar intensamente y calmar las pieles secas y deshidratadas, recuperando el confort y luminosidad; gracias a sus activos, los cuales realmente funcionan.

De textura ligera y sedosa, en gran parte es absorbida por el rostro, no notas que llevas nada en la piel.
Su aroma tan delicado es una maravilla para los sentidos.

Y es que mi madre también ha sucumbido a esta mascarilla!!.

En una piel algo madura y seca, visualmente rellena pequeñas arrugitas y prepara la piel para los posteriores tratamientos como el sérum SOS Inteligente Vid Perfection.

Lo que más me gusta es que no genera más grasa, brillos... Nutre la piel y es cuanto más utilizas este producto, cuando más se notan los beneficios.

Contiene 60 ml y su precio es de 21,90



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos