comunidades

Escote bonito




Los mejores consejos de belleza para un escote bonito.

Te molestan los granos en el pecho o las arrugas en el escote? Aquí aprenderás todo sobre el cuidado perfecto para el escote.

El escote no lo tiene fácil, tiene una piel tan delicada como la cara y casi tan a menudo está expuesto a la luz solar. Pero en la mayoría de los casos, las mujeres prestan poca atención a esta área cuando se trata de la rutina de cuidados. Sin embargo, esto puede causar numerosas irritaciones y daños en la piel. ¡Basta!

 

Necesito un cuidado extra para el escote?

Hasta ahora, su rutina de belleza para el área entre el cuello y el pecho consistía en gel de ducha y loción corporal máxima? Esto es probablemente cierto para la mayoría de la gente y es absolutamente comprensible! Después de todo, el escote pertenece al cuerpo y por qué se debe cuidar de manera diferente del resto?

De hecho, hay buenas razones para ello. La piel del escote está equipada con menos tejido graso subcutáneo. Por lo tanto, es mucho más sensible y menos elástico que el resto de la piel. Además, esta zona sensible está más estresada por la luz solar frecuente.

Hasta aquí, bien. Pero, cómo se debe cuidar exactamente el escote? Como siempre, esto depende del tipo de piel y de si ya se han causado daños en la piel. Puedes averiguar qué cuidado es el mejor para su escote aquí.
 

Escote bonito
 

 

Qué ayuda contra los granos en el escote?

Muchas personas lo tienen, pequeños granos, que se extienden por todo el escote e incluso pueden llegar hasta el estómago o sobre la espalda. Qué se puede hacer al respecto? Una limpieza a fondo de los poros es la clave aquí!

Para esto, sin embargo, debes preferir utilizar productos de limpieza especiales. El gel de ducha y el jabón son a menudo demasiado fuertes para la piel delicada, pueden secarse o incluso causar irritación.

 

Aquí están los consejos para una piel pura en el escote:

Para la limpieza diaria, se recomiendan productos que contengan ácido salicílico. Esto elimina suavemente el exceso de sebo y de grasa.

Durante el día, utilice un protector solar sin aceite. Esto evita la producción de nuevos granos. Los productos aceitosos son demasiado pesados para la piel impura y pueden causar más impurezas.

Por la noche, los productos antiinflamatorios y de cuidado fácilmente ponible son adecuados, que contienen, por ejemplo, ácido azelaico. Este ingrediente activo también se utiliza en el tratamiento del acné.

Los peelings suaves previenen nuevas impurezas. Si le han diagnosticado acné, la piel también debe limpiarse regularmente. Atención: Sin embargo, la limpieza sólo debe ser hecha por un experto en cualquier momento!
 

Qué hacer con la piel seca en el pecho?

La piel seca generalmente no sólo ocurre en un solo lugar, sino que afecta a todo el cuerpo. Aquí sólo una cosa ayuda, mejorar el equilibrio de la humedad! El ácido hialurónico, la glicerina y la urea hidratan la piel. Los aceites vegetales de alta calidad, como el aceite de jojoba, garantizan que la humedad se pueda almacenar mejor.

La pregunta obvia aquí, es la loción corporal normal suficiente para esto? Si es pH-neutral, básicamente no hay nada en contra de ella. Sin embargo, no ayuda contra el envejecimiento prematuro de la piel y otros daños en la piel.

 

Cómo puedo evitar el enrojecimiento del escote?

Es más probable que tengas piel sensible? Si es así, también se requiere un cuidado particularmente respetuoso con la piel para la piel en el escote. De lo contrario, puede producirse enrojecimiento permanente y venas extendidas. Particularmente importante aquí, una protección solar libre de aceite, muy alta.

También es importante, el retinol y los aminoácidos tienen un efecto vasodilatador. Los cambios vasculares ya creados se pueden eliminar con un láser. Además, no se recomienda ducharse con agua muy caliente y el uso de una loción limpiadora para la piel sensible en lugar de gel de ducha. Así el enrojecimiento no tiene ninguna posibilidad.

 

Cómo prevenir el envejecimiento en el escote?

Te sientes joven y quieres lucir así el mayor tiempo posible? ¡Fácil! Hay muchas maneras de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, con el fin de evitar las diferencias de edad entre la cara y el cuello, el área del cuello hacia abajo también debe incluirse en la rutina de belleza. A continuación, la rutina de belleza óptima para un escote bonito.

Por la mañana: Las cremas y sueros con antioxidantes, como la Vitamina C o el Q10, protegen la piel de las influencias ambientales. Dado que la zona del escote a menudo está expuesta al sol, también se recomienda un alto factor de protección solar. Los ácidos hialurónicos hidratan la piel durante el día.
 

Noche: Primero limpia la piel a fondo y después use una crema con retinol, esto estimula la renovación celular y actúa contra los pigmentos. Esto permite que la piel se recupere de forma óptima durante la noche.

Por cierto: Los tratamientos faciales también se pueden utilizar en el escote, por ejemplo, la radiofrecuencia, la terapia de luz LED y el Dermapen, proporcionan a la piel una porción extra de cuidado. Así que las líneas y arrugas no tienen ninguna posibilidad.

 

¿Qué ayuda con las arrugas en el escote?

Una clara indicación de que duermes delado, arrugas entre los pechos y en el escote! Son pliegues, pero no te asustes, no tienes que esforzarte de dormir de espaldas. Por lo general, las arrugas desaparecen con el primer café.

Pero, y si ya no se van tan fácilmente? Aquí es donde el Dermapen y la radiofrecuencia ayudan. Estimula la producción de colágeno y elastina. Como resultado, la piel está bien hidratada y estabilizada. Y cuando nos hacemos una mascarilla anti-edad, también tenemos que incluir nuestro escote.

Un hermoso escote es siempre también una cuestión de cuidado. Protege la piel sensible del sol, limpia la bien y cuídala igual que tu cara, para que tu escote se mantenga tan hermoso como lo es ahora.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres apoyarme, me puedes invitar a un café. Gracias!

The post appeared first on Mima esta cara.

 
Fuente: este post proviene de Mima esta cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los mejores consejos para el cuidado de la piel en primavera No sólo para el bienestar, el comienzo de la primavera es algo hermoso, también la piel está feliz de que comience la temporada más cálida. ...

Recomendamos

Relacionado

general arrugas del cuello crema para manos y escote mary kay ...

La piel del cuello es delgada y sensible, por debajo de ella hay poca cantidad de glándulas de grasa y sudoríparas. La ausencia de fibras de colágeno hace que la piel pierda elasticidad y se deshidrate con facilidad. Solemos prestar poca atención a la limpieza diaria de la zona, por eso es más normal que en el cuello aparezcan las primeras arrugas prematuras, donde más se nota el paso de los año ...

pecho escote nightbra ...

El escote es una de las partes del cuerpo de la mujer más bonitas, femeninas y, además, visibles, por lo que su correcto cuidado se convierte en prioridad para muchas de ellas. Los expertos de NightBra nos recuerdan la importancia de ser plenamente conscientes de los cuidados y hábitos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, más delicada en esta zona que en otras, llegando a ...

arrugas escote prevenir arrugas escote eliminar arrugas escote ...

Las mujeres llevamos años luchando contra el envejecimiento prematuro, dando como resultado la tan popular frase 'los 40 son los nuevos 30'. Cada vez más concienciadas sobre la responsabilidad de nuestros hábitos en el aspecto de la piel, no concebimos irnos a dormir sin desmaquillarnos, lavarnos la cara o aplicar sobre el rostro los miles de cosméticos que hemos ido acumulando a lo largo ...

escote trucos y consejos

En la zona del escote y del pecho la piel carece casi por completo de glándulas de sebo o sudoríparas. Los tejidos graso y conjuntivo debajo de la piel son muy delgados, pero si le damos un cuidado adecuado, el ecote seguirá siendo durante mucho tiempo un perfecto foco de atención. 1.- EXFOLIANTE: Cada cuatro semanas, realice una exfoliación en la zona del escote, pero con un producto especial, ya ...

belleza cuello escote ...

Cuando realizamos nuestras rutinas de cuidados, siempre tendemos a olvidar 2 partes muy importantes de nuestro cuerpo. El cuello y el escote. Os voy a contar unos truquitos para que le saquéis mayor partido y podáis presumir de ellas tanto en invierno como en verano. CUELLO TERSO: La piel del cuello es muy delgada y sensible con escaso tejido conjuntivo y graso, siendo normal que en el cuel ...

general belleza piel ...

La mayoría de nosotras tenemos diferentes cuidados con la piel del rostro con el fin de mantener su firmeza y su juventud. Sin embargo, olvidamos que áreas como el cuello y el escote requieren tantos o más cuidados que el rostro al estar cubiertos por una piel más sensible y expuesta a factores que la pueden afectar. La piel en esta área de nuestro cuerpo es más delicada y requiere de cuidados esp ...

cuidado corporal cuidado facial antiedad

La zona del cuello y escote suelen ser una parte de nuestro cuerpo que olvidamos, utilizar un tratamiento específico para esa zona es importante para prevenir las arrugas. En este post encontrarás una receta antiedad para cuello y escote. Si te das cuenta no solemos mover el cuello habitualmente, no lo estiramos, no lo tonificamos, y con la piel del escote sucede lo mismo.  Pero además la piel del ...

tratamientos de belleza sin categoría belleza ...

Conocer algunos tips de belleza para cuidar el escote te ayudará a llenar esta zona del cuerpo de tersura y juventud Es frecuente que, en verano, nos vistamos con camisetas que dejan el escote al aire. ¿Te da algo de pudor enseñar esta parte del cuerpo porque no está todo lo bonita que te gustaría? En ese caso, desde ¡Siéntete Guapa! queremos invitarte a que dejes los complejos a un lado y te anim ...

tratamientos de belleza belleza busto ...

Tener un escote bonito no es sinónimo de tener una gran talla de sujetador, más bien se trata de tener una talla acorde con el resto del cuerpo, dar aspecto de firmeza y tener la piel cuidada e hidratada. Pero el escote, que incluye cuello, clavícula y pechos, es uno de los grandes olvidados a la hora de cuidarnos. La piel del escote es muy fina y apenas posee colágeno, la sustancia que mantiene l ...

consejos lencería moda ...

Más allá del tamaño del busto, un buen escote se define por el sujetador que lleves. En específico, por su calidad, su comodidad y su soporte. Esta pieza clave puede lograr elegancia y belleza a la hora de lucir prendas con escote profundos o recatados. Pero si no se cuenta con el sujetador adecuado, puede dañar todo el atuendo. Existen muchos mitos sobre cómo lograr el escote perfecto, pero la m ...