Blog de siempredignas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Errores de moda que cometemos al comprar ropa y zapatos

Muchas veces cometemos muchos errores al comprar ropa de moda. Por querer vernos bien y llevar lo que está in, nos compramos prendas que nos quedan chicas, colores y diseños que no nos vienen, nos hacen daño, como zapatos en punta si tenemos el pie ancho, y finalmente nos sentimos incómodas.

Que debemos tomar en cuenta antes de ir a comparar ropa y zapatos:

No debes dejar de probarte la prenda, aunque elijas tu talla a veces hay modelos que vienen más pequeños o grandes según la marca.

Comprar por Internet. A algunas les resulta fácil, pero muchas se arrepienten de hacerlo. En ese momento, piensas más en cómo será la foto que te tomarás con tu nueva adquisición para subirla a Facebook, en lugar de analizar objetivamente cómo se verá en ti o con qué prendas podrás combinarla.

Quién no ha comprado una talla que le queda más chica porque cree que usar una talla más grande significa que está gorda, y preferimos guardarla hasta que bajemos de peso para usarla.

Compramos zapatos que nos lastiman solo porque son bellísimos o los vimos en la televisión y están de última moda.

Lo ideal es que te compres prendas que te quedan inmediatamente bien, no que tengas que llevarlas a la costurera. Si eres de estatura media o baja, seguramente en algún momento de tu vida has comprado unos pantalones a los cuáles prefieres doblarles media pierna antes de perder tiempo dejándolos con el sastre. Esto se ve horrible.

Pensamos que sexy es sinónimo de mostrar mucha piel, pero no es así. No te veas influenciada por los videos musicales o las películas.

– No te compres una prenda que no te gusta o te sientes incómoda solo porque está de moda y alguien te dijo que se ve muy bien en ti. Si no te gusta a la hora de comprarla, no te gustará después. Se trata de comprar a tu gusto.

-Comprar y comprar porque no quieres repetirte la ropa. No usar la misma tenida por miedo a que alguien te diga algo, no está bien. Puedes combinarla de otra forma o usarla las veces que te de la gana. Nadie está tan pendiente de lo que te colocas y si así fuera, entonces esa persona tiene una obsesión contigo o no tiene nada interesante que hacer en su vida.

No compres lo mismo una y otra vez. En algún momento te enfrentarás al odioso “no tengo nada que ponerme” porque todo en tu clóset es prácticamente igual.

Foto: http://mexico.cnn.com/salud/2013/04/23/figura-estilizada-cuatro-consejos-para-aprovechar-tu-atractivo-natural

La entrada Errores de moda que cometemos al comprar ropa y zapatos aparece primero en SiempreDignas.com | Consejos Mujeres | Blog Belleza | Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de siempredignas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos