comunidades

Enlightened Glosses and Devocean Natural Lipstick "Pacifica Beauty"




¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros unos labiales que os van a enamorar..., ¡os lo aseguro!. Bueno..., como sabréis, hace pocos meses, he tenido que tirar muchas barras de labios, porque ya olían mal o su textura había cambiado completamente. Me dio mucha rabia y pena que me sucediera eso..., por ello, ahora procuro no tener muchos, jejeje.

Estos labiales los tenía en mi "lista de deseos" desde hace tiempo, pero no quería arriesgarme a pedir muchos, por si no solían durar (con ésto me refiero, a si tenían poca fecha de caducidad). Menos mal, que Angela (del blog "Maquillaje Natural-Mente") me resolvió las dudas, y me aclaró, que suelen aguantar, perfectamente, hasta dos años, jejeje.

Bueno, estos gloses y barras de labios pertenecen, a la marca americana, "Pacifica Beauty", la cual, es una firma que, a mí, me gusta muchísimo, y no sólo me refiero por el diseño y/o packaging tan bonito, original y característico que tiene..., sino, por la calidad que ofrece cada uno de sus productos.

Por ello, me arriesgué y pedí los 4 tonos de barras de labios que me gustaron y 2 gloses, con el fín de aprovechar unos "Rewards" que tenía en mi cuenta de "iHerb", además, de un 10% que ofrecía la tienda online por el "BlackFriday". Si después de esta entrada, os encantaría animaros con alguno de ellos, os recuerdo que, si realizas tu primera compra en esta página web, no te olvides de añadir el código "OGO154", en el que te beneficiarás de 5$ de descuento en tu primer pedido. Y si superas los 40$, el descuento será de 10$. Ahora sí..., ¡¡empezamos!!:

✿ Enlightened Glosses:



Yo no soy mucho de usar gloses, la verdad..., jejeje, por lo que, tan sólo tengo dos (en estos momentos). No sé deciros el motivo..., pero quería tener alguno más, por ello, me decanté por los de esta marca. La cual, dispone de 5 tonos diferentes, aunque los que yo os enseño, en esta ocasión, se tratan de: "Beach Kiss"; un rosita claro, con muchos destellos dorados, que deja un acabado frost muy chulo; y "Nudist", un marrón nude, con pequeños y sutiles destellos dorados, que deja un acabado muy natural.



Ambos, tienen una textura bastante cremosita y delicada, y su aroma es una auténtica ¡delicia!. Es un olorcito suave y dulce, a la vez, que me recuerda un poco al que tiene el chocolate, jejeje. Los dos son muy hidratantes (gracias a que son ricos en extracto de coco y antioxidantes), agradables y cómodos de llevar, ya que no son tan pegajosos como otros que he probado... Sin embargo, os aclaro, que un poquito si que lo son, pero nada que resulten ser muy incómodos.



También, debo deciros que no suelen aportar mucho color, como por ejemplo, los de la marca francesa "Boho Cosmetics", pero si que dan un poquito más que otros... De todas maneras, son dos gloses que me han gustado mucho, ya que, sí aportan bastante brillo en los labios. Por último, os aclaro, que se presentan un unos envases muy bonitos, que tienen un aplicador de esponjita, bastante largo y estrecho. Cada uno contiene 2,8 gramos de cantidad, a un precio de 10, aproximadamente.


En el chuache, el tono "Beach Kiss" he dado un par de pasadas, mientras que "Nudist" sólo una.
De los dos, si tuviera que elegir uno, sin dudarlo, sería "Nudist", por ser un poquito más pigmentado..., aunque también "Beach Kiss" queda ideal encima de cualquier barra de labios, jejeje. Sólo me falta decir, que tienen una composición estupenda, ya que son 100% veganos y no testados en animales. Además, no contienen carmín, colorantes, talco, ftalatos, parabenos, siliconas, etc. Aún así, en la web de "iHerb" podéis ver, mejor y más detenidamente, su composición.

✿ Devocean Natural Lipstick:



Ahora es el turno de enseñaros, lo que para mí sería, el producto estrella de esta marca..., es decir, sus barras de labios. "Pacifica Beauty", dispone de 6 tonos diferentes, aunque yo en esta ocasión, os voy a enseñar 4. En concreto, los tonos que yo escogí fueron: "Tenderness" (un color nude amarronado), "Rebel Sol" (un tono coral, ¡precioso!), "XOX" (un rosa nude) y "Natural Mystic" (un tono rosa medio, con subtono marrón).



Al igual que los gloses, estas barras de labios, también son 100% veganas, naturales y no testadas en animales. Y lo más bonito de ellas, es su envase que, a mí, sin dudarlo, me tiene completamente enamorada, jejeje, y no sólo porque van representados con detalles de corazones y flores, en dorado, ¿eh?, jejeje.

Una de las características que me ha encantado de ellas, es su formato. Cómo veréis en las siguientes fotos, tienen forma más estrecha y alargada, y yo al tener los labios más finos, la verdad, es que me resultan mucho más cómodos y fáciles de aplicar, en semejanza con otras. Es cierto, que sólo contienen 2 gramos de cantidad, cada una (a un precio de 10, aproximadamente), en comparación con las que tienen el formato básico (que suelen ser de 3,5 gramos)... Aunque, para mí no es nada negativo, ya que, así tengo la seguridad de que voy a tener tiempo de acabarlas, antes de que se echen a perder..., jejeje.


De izda a dcha son: Rebel Sol, Natural Mystic, XOX y Tenderness.
Y. bueno..., algo increíble de ellas, es su textura tan cremosita y agradable, la cual, se desliza fácil y rápidamente por los labios, pero también, su aroma, y es que huelen ¡a coco, de maravilla!, jejeje, gracias a que están enriquecidas de manteca de karité, jojoba, romero, vitamina E, y extracto de coco, principalmente. Además, pueden contener extractos de arándanos, zanahoria, tomate, remolacha, entre otros.


De izda a dcha son: Rebel Sol, Natural Mystic, XOX y Tenderness.
Lo que más me ha gustado de ellas, a parte de que tiene unos tonos tan bonitos, y de que sean muy hidratantes, es que, además, son super cubrientes, pigmentadas y cómodas de llevar. Especialmente, porque tienen muy buena duración. Es así, que junto con las barras de labios de las marcas "Benecos", "Lily Lolo Cosmetics", e incluso, "Couleur Caramel", éstas se incluyen, también, en mis favoritas, ¡sin dudarlo!, sobre todo, los tonos "Tenderness" y "Natural Mystic" (aunque los otros dos también ¡me encantan..., que conste!, jejeje).

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ARTDECO LABIALES MAQUILLAJE

PERFECT MAT LIPSTICK DE ARTDECO

Artdeco sigue la moda en las barras de labios y lanza una ampliación de tonos de sus labiales Perfect Mat Lipstick, los cuales se incluyeron en su colección de maquillaje primavera-verano 2016. Las barras de labios Perfect Mat Lipstick, tienen una duración excelente y aunque son de acabado mate, resultan muy cómodos ya que tienen una textura bastante cremosa y no resecan los labios. Característic ...

cuidado labios maquillaje tipos labios ...

CONSIGUE UNOS LABIOS DE CINE

LOS LABIOS SON UNA DE LAS ZONAS MAS SENSUALES DEL ROSTRO ASI QUE PARA APROVECHAR TODO SU POTENCIAL PODEMOS APROVECHAR LA GRAN VARIEDAD DE COSMETICOS Y LABIALES QUE HAY EN EL MERCADO. AQUI OS DEJO ALGUNAS IDEAS. 1-COMO ELEGIR LA BARRA DE LABIOS: HAY VARIOS TIPOS DE LABIALES Y CADA UNO NOS PROPORCIONARAUN ACABADO DIFERENTEPARA NUESTROS LABIOS. -BARRAS DE LARGA DURACION: ESTAN HECHAS A BASE DE SILIC ...

Lily Lolo Cosmetics Maquillaje Bio Neve Cosmetics (Bio Makeup)

Regalos de Labiales Ecológicos de una "Bio-Amiga" (Maite)

¡¡Feliz "Noche de Reyes", chicas!! ¿Que tal hemos empezado el año?, jejeje, seguro que ¡de maravilla!. Bueno, hace poco más de un mes, recibí un paquetito inesperado y muy especial, de una "Bio-Amiga" (Maite), que conozco ya varios años, y a la que tengo mucho cariño y aprecio... El motivo no era otro, porque yo alguna que otra vez le he mandado algún regalito, y ella quería co ...

barras de labios3D beauty Belleza ...

Labiales Tahe / Belleza

Barras de labios colour shine ¿Conocéis los labiales Tahe?. Hace unos días llegó a casa cuatro barras de labios 3D y tuve la oportunidad de probar unos labios rojos perfectos. Contiene agentes texturizantes que ayudan a tener unos labios más cremosos proporcionando confort. Formulada sobre una base confort, rica en vitaminas, agentes amolientes y un complejo de especificativos untuosos y tratan ...

Maquillaje Bio

Barra de Labios Ecológica "Amarilis 10" (Belius eCosmetics)

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca, made in Spain, jejeje, de barras de labios ecológicas. ¡Es más!, se trata de la primera, en España, que ha fundado algo que nadie más estaba haciendo aquí. La cual, es conocida con el nombre de "Belius eCosmetics". En estos momentos, solo dispone de 10 tonos diferentes, pero estoy segura que, poco a poco, irá ...

blogmas featured lip swatches ...

Labiales Oscuros para Invierno - BLOGMAS DÍA 7

Cuando pienso en colores barras de labios para invierno, pienso en tonos vino, berenjena, borgoña o incluso en rojos oscuros. Son sin duda estos tonos los que más me apetecen en esta época del año, quizás porque quedan espectaculares en pieles claras, en maquillajes pulidos de pieles porcelana y ojos ahumados. Es por eso que he estado rebuscando entre mis labiales para seleccionar aquellos que par ...

featured labiales rimmel london lipsticks ...

RIMMEL LONDON - The Only 1 Lipstick

Rimmel London acaba de lanzar al mercado los nuevos labiales The Only 1 Lipstick y hoy os traigo mi reseña y primeras impresiones ya que he podido recibir dos de los nuevos 15 tonos que se acaban de poner a la venta. Tras el nombre de "The Only 1", Rimmel London presenta una nueva fórmula de barras de labios que promete las virtudes de un colorido intenso, vibrante y potente, con una fór ...

Maquillaje Bio

"Luxie Beauty": Eyeshadows Mineral

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que os va a enamorar ¡segurísimo!, jejeje. Nosé si alguna de vosotras habréis oido hablar de ella, pero yo la conocí por "instagram", de casualidad, y cuando entre en su página web, me enamoré de todos y cada uno de sus productos. "Luxie Beauty" es una tienda online, de California (EE.UU.), que fue ...

Cosmética Coreana

Color Lasting Tint "01 Nude Coat" y "03 Peach Puree" (Aritaum)

¡¡Buenos días, chicas!! No sé si recordaréis la entrada anterior donde os enseñé un labial, expectacular, que podéis encontrar en la tienda online de cosmética coreana, "Jolse"... Pues en esta ocasión, vengo a presentaros dos que no tienen ningún desperdicio, jejeje. No sé como describir estos labiales, ya que son tipo barra de labios, en formato gloss, pero que tienen, también, algo de ...

Cosmética Artesanal

Increibles Productos Ecológicos y Artesanales de "Carola Soaps"

¡¡Buenos días, chicas!! Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética natural y ecológica, pero mucho más, si es artesanal, jejeje. En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, que ¡os va a enamorar..., os lo aseguro!, porque dispone de gran variedad de productos, con texturas muy ricas y agradables y, sobre todo, porque desprenden unos aromas apetecibles, que ¡activan todos los sen ...