Yasmany Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

¿Engorda el arroz?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

El arroz al igual que cualquier otro cereal puede ser consumido en una dieta para adelgazar. Pero para ello es importante contestar algunas cuestiones como por ejemplo saber si engorda y cuánto es necesario comer para que esto no ocurra. Así como también las diferentes opciones de recetas en las cuales puedas incluir arroz y no subir de peso.

¿El arroz engorda?



Si bien existen diferentes tipos de arroz en promedio este cereal contiene 348 calorías por cada 100 grs, por lo tanto engorda en tanto y en cuanto se lo consuma en grandes cantidades todos los días. En el caso puntual de este popular cereal es necesario tener en cuenta diferentes aspectos, para que pueda formar parte de una dieta para adelgazar.

Cuando calcules la cantidad de arroz a consumir hazlo en crudo. 100 grs de arroz cocido equivale a 33 grs en crudo, es decir a una media taza pequeña. Esto se debe a que el arroz triplica su volumen. Cuando calcules lacantidad de calorías hazlo sobre el alimento en crudo.
Elige arroz integral en reemplazo de arroz blanco, no tanto por la diferencia calórica, sino porque el arroz integral contiene fibra que puede ayudarte a depurar tu organismo y evitar la absorción de grasas y azúcares de los alimentos.
La porción a consumir de arroz puede ser una taza pequeña la cual equivaldrá a 210 grs de arroz cocido. Esta es una porción razonable, la cual puedes acompañar con verduras frescas o cocidas.

El arroz es un cereal que permite una gran variedad de recetas, ya que puede consumirse frío o caliente, acompañados con carnes o con verduras. Es un alimento que se adapta bastante a los gustos del consumidor. Por ejemplo, puedes elegir una receta con verduras y semillas de chía, preparación que aumentará la cantidad de fibra a consumir, te brindará saciedad y pocas calorías.

Si te apetece la comida oriental el chop suey es una receta fácil, sabrosa y apta para una dieta para adelgazar. Además de estas recetas puedes también comer arroz de diversas formas en budines, con atún u otro pescado, en ensaladas, etc.

El arroz es un cereal muy apropiado para las dietas para adelgazar, sólo es necesario cuidar las porciones y consumirlo con una frecuencia de 2 a 3 veces en la semana, si es muy de tu agrado.

The post ¿Engorda el arroz? appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza corporales sobre productos de belleza ...

¿Para qué se utiliza el guante de crin?

El guante de crin te ayudará a embellecer la piel y a acabar con la celulitis Es muy probable que hayas oído las palabras "guante de crin" en varias ocasiones y que te hayas preguntado, más de una vez, para qué sirve este producto del que tanto se habla en los portales y revistas de belleza. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el guante de crin tiene el poder de exfoliar ...

cabello caída del cabello pelo ...

Diez falsos mitos sobre el cabello

Los expertos hablan

Cada vez encontramos más información sobre cómo debemos cuidar el cabello para conseguir una melena sana y fuerte. No obstante, para saber qué hay de verdad y de mentira en las principales tendencias populares, hemos hablado con la Doctora Gloria Garnacho.

remedios caseros acné y puntos negros arroz ...

Cómo eliminar el acné con arroz

Si el acné, los granitos y las espinillas aparecen con frecuencia en tu rostro y no sabes qué hacer para eliminarlos por completo, no lo pienses más y emplea este truco de belleza casero. Gracias a él, tendrás la oportunidad de disfrutar de una piel mucho más lisa y bonita totalmente libre de acné recurriendo, tan solo, al arroz, un ingrediente natural perfecto para cuidar el cutis. ¡Estarás fant ...

general bienestar estrías ...

Jugo de papa para las estrías

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Las estrías aparecen cuando las fibras de colágeno y de elastina se rompen, es muy común que esto suceda cuando subes bruscamente de peso, por condiciones de clima o resequedad excesiva en la piel. ¿Cómo podemos eliminar las estrías? La realidad es que no se pueden borrar del todo, pero si se pueden atenuar. ¡Un jugo de papa! La papa contienen vitaminas y m ...