Enamórate de 36.5 Zapatos con actitud

Chicas para comenzar la semana les traigo este post que sé que a más de una les va gustar muchísimo. Se trata de 36.5 Zapatos con actitud, una nueva marca de calzado de diseño femenino con menos de un mes en el mercado. Para ser exactos, el 20 de abril inician las operaciones.

¿Qué te ofrece 36.5? Zapatos con mucha actitud, que se ensamblan con tu personalidad y te hacen destacar aún más.

36.5 Zapatos con actitud es creación de las hermanas Jeanette y Analy Jara cuyas profesiones se alejan del diseño de modas, mujeres emprendedoras amantes de los zapatos, que decidieron apostar por crear su propia marca de calzado y ofrecer a las mujeres, diseños novedosos inspirados en sus gustos y aterrizados al gusto del público.

Jeanette Jara hace las veces de la diseñadora de la marca, llevó un curso particular de diseño de calzado, su proceso creativo es un aprendizaje constante, toma referencias de diseños internacionales, pero apuesta por trazos que haga que 36.5 se diferencien de las demás marcas que podemos encontrar en el mercado. Jeanette pasó de trabajar en el sector salud a dedicarse de lleno a este sueño que se llama 36.5. Su hermana Analy además de ser la socia de este emprendimiento, es quien decide junto a ella aquellos modelos que enviarán a elaborarse en el taller. Entre las dos definen colores, texturas y estilos. Jeanette es más casual chic, mientras que Analy es más clásica.

El rango de precios oscila entre los S/250 y S/315.00 Nuevos Soles. Son zapatos de cuero, elegantes con mucha dosis de originalidad. Tienen desde la talla 36 a la 38 y en algunos modelos hasta la talla 39. En caso te guste algún modelo y no haya en tu talla, puedes coordinar con la marca para que se te mande a hacer uno a tu medida. El showroom queda en Pueblo Libre, cerca a la clínica Stella Maris y el Británico de la Av. Bolívar; y puedes visitarlo previa cita vía inbox de facebook, e-mail o llamando a los teléfonos más abajo detallados. Asimismo ofrecen el servicio de Delivery para las que les quede lejos el showroom o prefieran que Jeanette, una de las dueñas, la visite con su maleta de zapatos.

Datos de contacto

Facebook: https://www.facebook.com/36.5zapatosconactitud

E-mail: ventas@36y5.com

Teléfonos: 945128112 / *697481 / #950066888 / 998165386

A continuación les muestro la colección Otoño-Invierno 2015.

36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (30)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (22)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)


Quiero mostrarles también algunas fotos del showroom de 36.5 y algunas probándome los zapatitos que me llevé a casa.

36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (21)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (41)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (40)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (35)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (36)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (37)


36.5 Zapatos con actitud_calzado_zapatos de cuero_producto peruano_Ana López_fashion blogger_bloguera peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)


Espero les haya gustado mucho la nota y se animen a comprar 36.5 Zapatos con actitud

Besos,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos