En esta boda, los anfitriones quieren que las mamás amamanten en el baño

Por lo general, como adultos, evitamos comer en el baño, porque puede no ser higiénico, pero finalmente, es como a los animales: no comemos donde vamos al baño.

 

¿Así que por qué un bebé tendría que hacerlo? Esa es la pregunta que muchos usuarios de internet se hacen después de ver la nota en la que los anfitriones de una boda le pedían a las mujeres que amamantaran en una “zona especial”, en el baño.

 

 

“A todas las mamis que están lactando, pensamos en ustedes; estamos atentos al hecho de que necesiten amamantar durante nuestro evento, por lo que hemos designado un lugar apropiado para que alimenten a su bebé y no tengan que hacerlo en público, frente a nuestra familia y amigos. Para su comodidad, hemos acomodado un área cómoda y privada con sillas y mantas para bebé en el baño de mujeres. Les pedimos que la usen cuando amamanten. Gracias.”

 

Eso es lo que dice la invitación a la boda del mejor amigo de una chica que acaba de tener a su bebé y que pedía consejo en una página de Facebook especializada en lactancia, para saber si lo mejor era dejar a su bebé en casa.

 

La madre cuenta en el post que ya antes ha tenido discusiones con esa pareja sobre que tiene que amamantar en un lugar privado, pero ¿por qué obligarla a hacerlo en un baño?

 

Por otra parte, ¿por qué otras personas van a decidir cómo una madre alimenta a su bebé? ¿Por qué darle de comer a un bebé puede llegar a incomodar tanto a la gente?

 

Incluso si se tratara de un área privada que no fuera un baño, si hay una habitación especial para hacerlo, es para la comodidad de la madre y el bebé, no de los demás.

 

De acuerdo con la administradora de la página en la que la madre compartió la publicación, ésta decidió dejar a sus hijos con una amiga, ¿tú qué hubieras hecho?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos