comunidades

Elle Fanning protagoniza la campaña de Miu Miu al estilo Mario Bross

Elle Fanning, la famosa actriz, modelo y cantante estadounidense es quien protagoniza la nueva campaña de Miu Miu al estilo Mario Bross.

Esta joven y hermosa rubia, altamente reconocida en el mundo del cine por sus trabajos recientes en una serie de películas independientes y su interpretación de Aurora en la serie de Maléfica, se convierte en la imagen de la nueva campaña de la marca Miu Miu, la cual ha creado un videojuego a lo Mario Bross para su perfume Twist.

Poco se ha dicho de este nuevo retro lanzado por Miu Miu el año pasado para su fragancia Miu Miu Twist.

Se trata de un videojuego de ordenador que consiste en una Elle Fanning que se sube encima de botellas del perfume hasta llegar a la luna. Pues ahora lo han convertido en saga y han lanzado un segundo juego.

Tipo Pac Man o Mario Bross

Siguiendo con la estética ochentera de “Be The First Woman on the Miun”, el nombre que recibió el primer juego diseñado por la casa italiana, ahora ha lanzado uno tipo Pac Man o Mario Bross en el que la siempre glamurosa Elle debe ir avanzando y “comiendo” perfumes.

Imagen Captura web
A medida que toca una botella de perfume se acumulan puntos y así, hasta llegar a la alfombra roja.

Y al final, el juego ofrece la posibilidad de compartir tu puntuación final y desafiar a tus amigos.

La meta es conseguir el récord de la ofi, luego de dar un paseo hasta el estreno de la peli de Elle Fanning y Miu Miu, la cual tiene todo lujo de detalles.

Ella corre por los camerinos y los escenarios donde se rodó el vídeo promocional de su campaña para el perfume, pasa por las calles de Los Ángeles y acaba posando como una diva frente a un montón de fotógrafos.

La tentación está asegurada con Twist

Miu Miu, conocida como una marca de ropa y accesorios femeninos de alta moda italiana y una subsidiaria de propiedad total de Prada.

Esta fue establecida en 1993 y es dirigida por la diseñadora Miuccia Prada, con sede en Milán, Italia.

Y si eres una amante de los perfumes no te puedes perder lo nuevo de Miu Miu, la tentación está asegurada con Twist.

Este nuevo perfume nace entre la unión de Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier.

Ambas pensaron en una chica ingeniosa, recatada, pero a la vez estimulante y enérgica y para poner rostro a esta nueva fragancia han contado con la actriz Elle Fanning, quien posee una belleza dulce y delicada que representa perfectamente el espíritu de esta chica Miu Miu.

Miu Miu irrumpió en el mundo de la perfumería en 2015 y desde entonces sus fragancias han enamorado a miles de fans de la firma.

Además de tener unos aromas suaves, agradables y fáciles de interpretar, el packaging que rodea a cada uno de sus frascos viene con un toque de originalidad, premisa que siempre acompaña a la firma italiana en cada una de sus colecciones.

Ahora la marca nos presenta Twist, un nuevo aroma con Elle Fanning como protagonista.

¿A qué huele Twist?

Creada para desprender sensualidad y sorpresa, este nuevo perfume captura el espíritu extravagante de la chica Miu Miu.

En su composición encontramos una explosión de ingredientes clásicos e inesperados que logra simular el entusiasmo y la sofisticación. Además, el nuevo frasco es una versión retorcida del clásico material acolchado de la firma.

Lo primero que piensas de Twist al ver su frasco es que es una auténtica monada, conserva las líneas clásicas del efecto acolchado matelassé de sus frascos, pero en una versión más encrespada, inspirada en los perfumes vintage.

Mientras que no podía faltar el toque más moderno y de color gracias al collar del perfume en rosa y dorado Miu Miu.

Y ahora nos adentramos en su fragancia, se trata de un perfume sensual, dulce y fresco a la vez, su intensidad es media por eso mismo su dulzor no se hace pesado, es como un dulce quemado muy interesante con un fondo fresco.

Ahora esta extraordinaria pieza de Miu Miu al estilo Mario Bross, creada para el entretenimiento de los amantes de la moda y la belleza, ya está disponible de forma gratuita en Internet.

También puedes leer: Moschino se inspira en la corte real de María Antonieta para su desfile Otoño 2020

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: fashion

Recomendamos

Relacionado

inspirate en... moda street style ...

INSPIRATE EN...LEAF GREENER

Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros ayer hicimos una escapadita al Primark y como siempre picamos alguna que otra cosa, un capazo, botella para gym, gafas...ya os ire enseñando jejeje :) Hoy os muestro el estilo de la editora de la versión china de Elle, que trabaja para este revista desde el 2008. Miu Miu, Loewe, Chanel o Prada son algunas de las firmas que viste en la que combina estampad ...

Elle Laime Perfumes Lolita Lempicka ...

Elle L'Aime de Lolita Lempicka: anticipándonos a la primavera

Buenas tardes. En el post de hoy vamos a hablar de un perfume que nos adelanta a la época estival, se trata de Elle Laime de Lolita Lempicka. De este perfume lo primero que hay que destacar es su botella, de cristal cilíndrico, con relieves dorados en los que encontramos hojas de hiedra encadenando el nombre, y con un tapón de plástico, que sigue la misma forma y queda coronado por el relieve de u ...

ballet danza David Hallberg ...

El glamour de Prada, para la Opening Night de Performa 15. NuevaYork

Esta claro que la danza y la moda estan cada dia mas unidas y que esta simbiosis resulta muy productiva. Para la Opening Night de Performa 15, la bienal de performances de Nueva York, se pudo ver la union de danza y moda, se hizo una recreación de Francesco Vezzoli de una danza del renacimiento y Prada se encargó del diseño del vestuario para el bailarín David Hallberg, que fué encargado de propo ...

moda campaña mustang zapatos mustang ...

Campaña de Mustang con Mario Casa y Laura Hayden

El popular actor Mario Casas y la presentadora de televisión Laura Hayden han vuelto a ser los protagonistas de la nueva campaña primavera-verano 2012 de Mustang. La presentadora sustituyó a la actriz Amaia Salamanca cuando esta dejó la firma, y parece que gustó el cambio, pues la marca ha vuelto a confiar en ellos. En esta ocasión, la campaña está ambientada en el m ...

Moda de Famosas Paula Echevarría sara carbonero

Glamour en la Fiesta de los 30 años de la Revista Elle

La revista Elle, es sinónimo de moda por excelencia. Y ha celebrado su 30 aniversario por todo lo alto. Una celebración en la que el Glamour ha brillado con luz propia. Y hoy, en Belleza para Mujeres, os mostramos los looks que han lucido algunas de las protagonistas en la celebración, a través de imágenes que han compartido en las redes sociales. Sara Carbonero ha elogiado a sus compañeras. Patri ...

El look del Joker y Harley Quinn en la pasarela de Prada?

Por Yamilet Gutierrez Nota:Las fotos no son mias.Estan en las redes.Pertenecen a prestigiosas revistas como Elle,Harper Bazaar y Vogue.Si no quieres las fotos aqui,me escribes y las quito. Proximamente viene la pelicula Suicide Squad a los cines.En este blog hemos estado reseñando avances,tutoriales y muchas curiosidades sobre dicha pelicula. En una de las pasarelas de Prada,lanzaron una muy curi ...

moda

Is fashion living a flashback to the punk-trashy style?

Si bien hace apenas una semana la polémica estuvo servida gracias a la banalización de una firma tan prestigiosa como Loewe gracias a su vídeo Loewe Oro collection 2012 donde un grupo de jóvenes “modernos” disertaban sobre temas tan intrascendentes y tan poco vinculados a la firma como el hecho de estar enamorado, hacerse mayor o las mariposas en el estómago, ahora Chanel continúa la controversia ...

general complementos anuncios sexistas ...

Sobre la nueva campaña de Multiópticas

Si no lo habéis visto a estas alturas, prepararos, porque lo vais a flipar. Es muy tarde para hacer un análisis en profundidad de este material, pero os voy a dejar algunas ideas. – Utilizar mujeres en ropa interior para anunciar algo que no sea lencería… MAL – Glamourizar la  prostitución… MAL – Utilizar la palabra estrenar para referirse a interactuar de manera ínti ...

campaña christine Nagel coreografo ...

Preljocaj coreografia la campaña Galop D´Hermès

La nueva campaña para el lanzamiento de Galop Fragrance de Hermés corrió a cargo del coreógrafo Angelin Preljocaj fundador del Ballet Preljocaj, con sede en la localidad francesa Aix-en-Provence. Al frente de ella ha estrenado más de treinta trabajos, galardonados con importantes premios como el Benois de la Danse por su trabajo Le Parc (1995) La música es del compositor Pilooski, que ya ha colabo ...