Sobre todo cuando se elaboran con aceite de árbol de té, un ingrediente natural y rico en sustancias antibacterianas capaces de poner fin a los hongos de las manos y los pies.
Así que, si quieres eliminar los hongos de las uñas utilizando los remedios caseros y naturales, acércate a tu tienda o herbolario más cercano, hazte con un frasco de aceite de árbol de té y sigue los pasos que describimos a continuación.
Ingredientes
Unas gotitas de aceite esencial de árbol de té puro
Un trozo de algodón
Pasos a seguir
Coloca unas cuantas gotas de aceite de árbol de té en un pedacito de algodón.
Extiende el producto sobre cada una de las uñas ejerciendo una ligera presión para conseguir que penetre en profundidad en las áreas afectadas.
Recuerda que no será necesario que aclares el aceite con agua, ya que resultará mucho más efectivo si dejas que la piel lo absorba por completo.
El aceite esencial de árbol de té es fantástico para eliminar los hongos de las uñas debido a que es rico en sustancias antibacterianas y antimicrobianas capaces de poner fin a esta afección.
No olvides que podrás poner en práctica este truco de belleza casero todos los días tanto en las uñas de las manos como en las de los pies.
También será importante que tengas en cuenta que las infecciones por hongos son muy contagiosas, por lo que lo mejor será que no compartas artículos de higiene con otras personas. Los principales beneficios de los remedios caseros para los hongos en las uñas elaborados con árbol de té son los siguientes:
Son completamente naturales y no recurren a agentes químicos.
Son fáciles de preparar.
Nos ayudan a combatir los hongos de las manos y de los pies en poco tiempo. Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para acabar con los hongos en el post titulado Aloe vera para los hongos en los pies.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar los hongos de las uñas con aceite de árbol de té?