Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Elimina las líneas de expresión con zanahoria | Belleza

Yasmany Idea guardada 125 veces
La valoración media de 231 personas es: Excelente

Elimina las líneas de expresión con zanahoria

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Después de los 25 años, el colágeno comienza a disminuir y aunque odiemos la idea, las líneas de expresión comienzan a notarse más y más.


Incluso el factor edad no es lo más importante, pues la contaminación, el clima o incluso pasar mucho tiempo frente la computadora hace que las arrugas se hagan visibles, así que diles adiós con una mascarilla infalible de zanahoria.

Necesitas medio jitomate, una zanahoria y media manzana. Lo que necesitas hacer es machacar todos los ingredientes hasta que sean un puré. Después de lavar bien tu cara y que esté bien limpia aplica la mezcla. Deja actuar por 30 minutos y para retirar hazlo con agua tibia.
Recuerda que debes ser constante y no te estamos pidiendo una rutina exhausta sino que lo harás solo una vez por semana.

The post ELIMINA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON ZANAHORIA appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos