Elegrina: moda en todos los precios y todas las tallas

Moda de calidad al mejor precio

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal va la semana? A mí se me está pasando volando.

Ya es miércoles, el día de los trucos, y ya sabéis que también es el día que comparto productos que estoy probando o nuevos descubrimientos.

Hoy quiero hablar de una tienda on line donde podemos encontrar artículos estupendos a unos precios más estupendos todavía, así que sin más rollo empezamos.

Elegrina es una web con sede española, algo que me ha llamado la atención en los tiempos en los que proliferan las páginas asiáticas en estos mundos on linel.

En la tienda tenemos todo tipo de ropa, tanto de hombre como de mujer, de todas las temporadas y con gran variedad de artículos. A mí me encantan los vestidos, los hay verdaderamente bonitos.

vestido-elegrina

Mi hija lo ha disfrutado mucho, aquí tenemos la opción informal

Siempre me ha dado miedo comprar ropa on line por el tema de las tallas, pero aquí es muy fácil pues al lado de cada prenda tenemos un dibujo con las medidas de pecho, cintura, cadera e incluso el largo. Y suelen tener tallas desde la S hasta la XL. Al ser tallaje español es fácil encontrar talla porque en las webs asiáticas tallan tan pequeñito que es complicado acertar.

vestidos-elegrina

Es un vestido para saborear la vida

Este año tenemos varios eventos a la vista así que la sección de vestidos de fiesta largos ha sido la más visitada. Hay algunos muy muy bonitos, favorecedores y con unos precios realmente buenos porque en tienda física son bastante caros y aquí hay algunos muy muy elegantes, de esos que se ven buenos, por menos de 50 €.

elegrina

La tela es muy bonita, con un bordado tipo plumeti precioso

Y los tienen en tallas grandes, tienen hasta una 5XL porque nadie debería quedarse sin un vestido bonito y asequible por una cuestión de talla.

elegrina

Se mire por donde se mire es bonito

También he cotilleado los vestidos de fiesta cortos y algunos son realmente bonitos y me gustan mucho para bautizos, comuniones o bodas de día.

Podemos ir muy bien sin arruinarnos.

moda-elegrina

Otra ventaja es que seca rapidísimo, lo lavamos porque se mojó y en nada estaba seco

En nuestro caso, y para ir abriendo boca, hemos pedido un precioso vestido blanco que sirve para ir informal si lo combinamos con unas sandalias romanas, por ejemplo, y un capazo. Y también podemos ir arregladas si lo combinamos, como en nuestro caso, con unas sandalias y un bolso, ambos plateados, y el maquillaje y el peinado más sofisticado, para ir arreglada pero sin pasarme. Es un vestido polivalente, como diría el novio de la madre de Bridget Jones, jejejeje.

elegrina

Es un vestido inspirador

La calidad del vestido es estupenda, tiene una tela con caída y realmente bonita, que ha llamado la atención en el evento en el que lo lució mi hija, y la entrega es muy rápida, algo que valoro muchísimo porque cuando se compra es para usar ya.

Para ir acabando os diré que recomiendo la página sin dudarlo; ofrecen calidad, muy buen asesoramiento si tenemos dudas con las tallas o con cualquier cosa, precios estupendos y una gran variedad de artículos.

Muchísimas gracias a todos por leerme y nos vemos mañana en mi post reflexivo.

Y vosotros;¿compráis ropa on line?¿Os parece importante que sea un web con sede española?¿Os gusta la prenda que he elegido?

¡Hasta mañana!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos