La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El último look de Kendall Jenner que no puedes dejar en casa

Llega el otoño y comienzan a bajar las temperaturas en muchos países del hemisferio norte, y todos empezamos a sacar de los armarios todos los suéteres y abrigos.

Una de las prendas millennial más it de la temporada serán los suéteres de puntos, como el que lleva una de las tops models más reconocidas del momento Kendall Jenner.

La celebrity que forma parte del clan Kardashian- Jenner lució una chaqueta de punto oversize en tonos mostaza y formato XXL, que bien podría ser un vestido para este otoño. La top model la combino con unos jeans ligeramente anchos de diseño mom y un crop-top muy sofisticado, con escote cuadrado y esos tirantes extra finos que resultan tan chic. Un look todoterreno que podemos copiar con botines, como hace Kendall, o con deportivas y estar siempre ideales.

Además, ella ha añadido un toque de color con complementos en rojo, con ese bolsito de estampado de cerezas que lleva en la mano. Una forma perfecta de crear contrastes cromáticos en un estilismo, a golpe de complementos.

Lee aquí: Las millennials más influyentes de la moda

Cómo elegir el jersey que mejor te favorezca



Puedes elegir tu jersey corto liso, oversize o bien con algún estampado, siempre encontraras un modelo que se saque lo mejor de tu silueta.

Oversize
Los jerséis de corte oversize te ayudarán a disimular unas caderas anchas. El color rosa es perfecto para cuando llega el frío y, además, si lo combinas con unos jeans y un bolso llamativo, tu look será 100% chic.

Corto
Para hacer que tu silueta parezca más alargada, opta por jerséis a la cintura. ¡Alargarán tus piernas hasta el infinito!
Lisos: Para ir sobre seguro elige un jersey liso para llevarlo con cinturón, te verás más favorecida y estilizada.

De cuello redondo
Si tienes poco pecho, los jerséis de cuello redondeado serán tus grandes aliados. Suele ser siempre el escote más favorecedor y, al ser cerrado, ópticamente hará que tu pecho parezca más voluminoso.

En pico
El jersey en pico es perfecto para alargar visualmente el talle corto y, además, es ideal si quieres disimular y estilizar un pecho prominente. Eso sí, evita volantes o formas plisadas, ya que lo único que conseguirás será aumentar tu volumen. Recuerda que las líneas en forma de uve del escote alargan el cuello.

Bicolor
Otra forma de disimular barriga es elegir un jersey con un tono más oscuro en la parte inferior. El binomio blanco y negro es una mezcla que siempre funciona. Este jersey es perfecto para disimular tripa, ya que la greca en negro destaca la parte superior de tu cuerpo y disimula la inferior.

Un básico imprescindible
El típico pullover en un color oscuro como el azul marino combina con todo y estiliza un montón.

También puedes leerLas millonarias cifras que rodean al clan Kardashian

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los mejores mouses para una pc gamers

[This post contains video, click to play] No tendría sentido usar un mouse o un teclado de 5 dólares con un PC de 2.000 dólares, ¿verdad? Por eso, aquí te mostramos los 3 mejores mouse para PC gamers ...

Recomendamos

Relacionado

Famosos Moda kendall jenner ...

Los mejores looks de invierno de Kendall Jenner

Ver más en www.lamodaes.com La Moda Es Los mejores looks de invierno que amaras Al hablar del clan Kardashian-Jenner tambien hablamos de sus looks que muchas veces han dejado a mas de uno con la boca abierta por eso hoy tenemos los mejores looks de invierno de Kendall Jenner. Sin duda la modelo es una de las mas seguidas por las chicas fashionistas y es que ella es una de las mejores vestidas,tien ...