El smoothie saludable de Beyoncé

Cada vez son más las celebrities que deciden incluir un smoothie saludable en su dieta con el fin de potenciar su bienestar, llenar el organismo de energía y cuidar la piel desde el interior.

El smoothie saludable de Beyoncé
Una de ellas es Beyoncé, una cantante con un cuerpo envidiable que acaba de desvelar cuál es la receta del smoothie saludable que forma parte de su desayuno.

Se trata de un batido compuesto por leche y frutas que, además de ser sano y natural, se puede preparar en solo unos pocos minutos, por lo que tú también podrás incluirlo en tu dieta diaria.

Ingredientes

3 o 4 arándanos

3 moras

3 frambuesas

2 fresas

Un vaso de leche desnatada

Una pizca de stevia o cualquier otro edulcorante natural

Pasos a seguir

Antes de preparar el smoothie saludable de Beyoncé recuerda limpiar muy bien todas las frutas.

Hecho esto colócalas dentro del vaso de la batidora, agrega la leche desnatada y bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en zumo.

Puedes beber el jugo resultante a temperatura ambiente o agregarle unos cuantos cubitos de hielo si prefieres consumirlo fresquito.

También puedes añadirle una pizca de stevia o de otro edulcorante natural si quieres endulzar su sabor.

Los ingredientes presentes en este batido son ricos en vitamina C, en fibra y en antioxidantes; unas sustancias que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico, proporcionar luminosidad a la piel, aumentar tus dosis de energía, mantenerte joven, combatir el estreñimiento, prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares y evitar el sobrepeso si las combinas con una dieta sana y con ejercicio físico.
Los beneficios del smoothie saludable de Beyoncé son los siguientes:

Es 100 % natural.

Cuida la piel y la salud.

Llena el organismo de energía y vitalidad.

Es fácil de preparar.

Está delicioso.
Si te encantan los smoothies también puedes probar el batido verde de Isabel Preysler.

¿Qué opinas sobre el smoothie saludable de Beyoncé?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

piel frutas batido ...

Los smoothies se han convertido en una alternativa saludable y deliciosa para cuidar todo el organismo y potenciar la belleza. Estas bebidas saludables cada vez son más populares en todo el mundo por el hecho de representar una excelente forma de incorporar más frutas y verduras en la dieta diaria. En la actualidad existen cientos de recetas y combinaciones de ingredientes que permiten hacer bebid ...

trucos y consejos alimentación corporal ...

Hace unos días tuvimos la suerte de poder ver de nuevo a Isabel Preysler en un plató de televisión. Concretamente en el programa de Antena 3 El Hormiguero, donde la elegante modelo filipina desveló sus tips de belleza, así como la receta del batido verde que la mantiene tan joven y guapa. Y es que, a sus 64 años, Isabel Preysler parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud, ya que puede ...