El secreto de una famosa facialista para que cualquier mascarilla dé increíbles resultados

Si eres fan de las mascarillas, hechas en casa o compradas y en cualquier presentación, y además buscas potencializar sus efectos de una manera muy sencilla, tenemos un increíble truco para ti.

 

La famosa facialista española Felicidad Carrera, compartió con Vogue España su secreto para lograr que cualquier mascarilla dé increíbles resultados en ella y en sus clientas.

 



 

Lo único que debes hacer es aplicarte una capa gruesa y generosa de la mascarilla que vayas a utilizar y después cubrir tu rostro con papel de cocina transparente, haciendo un agujero en nariz y boca.

 

"De esta manera evitamos que se formen bolsas de aire y que se evaporen los principios activos de la mascarilla que nos hemos puesto. Es una forma de potenciar la penetración de todos los activos del producto y de incrementar su efectividad", comentó la experta.

 



 

Es un truco súper sencillo que puedes hacer en la comodidad de tu casa y que seguro marcará una notable diferencia. ¡Inténtalo!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos