La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El "made in Spain" gusta en el Palacio de Buckingham

Cada vez más las marcas de ropa españolas se abren paso en Reino Unido y especialmente en el seno de la familia Real Británica.

Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visten con marcas españolas desde que nacieron, entre otras razones porque su niñera es española. Desde que la palentina María Teresa Turrión Borrallo llegó a la casa real de Inglaterra en 2016, es muy habitual ver a los hijos de los Duques de Cambridge vestir con ropa de la madre patria.

Instagram Photo


Si la duquesa de Cambridge viste a sus hijos con marcas españolas y su hermana Pippa Middleton también escogió nuestra etiqueta para vestir a sus pajes y damas de honor el día de su boda, no es de extrañar que los futuros hijos de los Duques de Sussex también tengan en su armario moda de marcas españolas.

Lee aquí: La primera renuncia en la familia real ¡No aguantó a Meghan Markle!

Amaia Kids



Esta firma infantil tiene su tienda física en el famoso barrio de Chelsea, Londres, pero lo cierto es que su dueña Amaia Arrieta es donostiarra y se siente muy orgullosa de vestir a hijos de famosos, entre los que se encuentran Jorge y Carlota, hijos de los Duques de Cambridge.

Uno de los momentos donde pudimos ver vestido de esta marca al hijo mayor de Kate Middleton y el Príncipe Harryfue en la visita oficial al hospital para conocer a su hermano Luis.

Instagram Photo


En esta firma Kate también compró un abrigo color burdeos que Carlota estrenó en su primer día de guardería y que la firma Marae realizó para Amaia Kids.

Doña Carmen

Instagram Photo


Para el mismo posado donde la princesa Carlota acudía por primera vez a la guardería, llevó unas merceditas color beige. Este complemento también era “made in Spain”, concretamente de Doña Carmen, una pequeña tienda que lleva abierta en Santander desde hace casi medio siglo.

Instagram Photo


Te puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle deslumbraron en el cumpleaños del príncipe Carlos

Pepa & Co

Su dueña Pepa González es una malagueña que ya es conocida en casi todo el país. Ha aparecido en innumerables medios de comunicación y siempre muestra la gratitud que siente por ver sus diseños en los cuerpos de los más pequeños de la realeza.

Los pajes y damas de honor de la boda de Pippa Middletoniban vestidos de esta firma de moda infantil.

Instagram Photo


Irulea



La firma española Irulea nació en 1932 y desde entonces su pequeña tienda sigue levantada en el centro de San Sebastián. En su interior se pueden encontrar diseños originales y sobrios con los que Kate Middleton y el príncipe Guillermo visten a su pequeña Carlota.

Entre otras muchas ocasiones que la princesa Carlota ha vestido de esta marca se encuentra el día de su nacimiento, cuando llevó un gorro de lana.

Mayoral

La empresa multinacional española de diseño y comercialización infantil tiene su sede en Málaga y se encuentra en casi todas las ciudades del país, además de su presencia comercial en 75 países de todo el mundo. De esta firma de moda ha vestido algún que otro pantalón el príncipe Jorge.

Instagram Photo


M&H

La primera vez que la princesa Carlota posó en Kensington Palace llevaba un vestido floral de M&H, la firma vallisoletana que se vio obligada a crear una tienda online al ver cómo sus ventas se disparaban por este hecho. Desde ese momento, los Duques de Cambridge han comprado en esta firma.

Lee aquí: Lo que tiene que hacer Meghan Markle para caerle bien a la reina

Isabel Cisneros 

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Banana republic lanza coleccion de ropa inspirada en la princesa Kate Middleton

por Yamilet Gutierrez La firma Banana Republic lanzara al mercado una serie de trajes inspirados en la princesa Kate Middleton. La misma se lanzara para agosto 8 segun la revista Elle. Uno de los trajes es el famoso traje azul usado por Kate cuando anuncio en el 2010 que estaria comprometida con William. El traje de Kate era el traje Issa azul electrico. Fue diseñada por la brasileña Daniela Hel ...

general cartier duquesa de cambridge ...

Kate en el día de San Patricio o verde que quiero verde

¿Qué puede ponerse una que va a celebrar el día de San Patricio? Algo verde. Pero Kate Middleton, duquesa de Cambridge, pensaría que el desfile de la guardia norirlandesa del ejercito británico (no confundir con Irlanda) en el día de San Patricio se celebra una vez al año y decidió vestirse de verde de arriba a abajo, desde el sombrero hasta los zapatos. Eligió unos bonitos tonos verdes oscuros pe ...