El parto natural mejoró su vagina y su vida sexual

Desde el momento uno en el que mi hermana nos contó que estaba embarazada, las opiniones de familiares y amigos para que opte por una cesárea le han llovido.

 

Y no es para menos, pues hay incontables historias y anécdotas del terror sobre lo que le sucede a la vagina después de tener a un bebé: desgarros, sangrado, prolapsos e incontinencia…, es suficiente para asustar a cualquier mamá potencial.

 

Pero… no todas sienten que el parto les destrozó las partes íntimas. Por ejemplo, la amada y al mismo tiempo aborrecida Kim Kardashian expresó en su reality que su vagina “luce mejor que antes” después del parto.

 

kim-kardashian-parto-mejoro-su-vagina


 

Y la Kardashian no es la única. Aimee Bradly, de 34 años, de Havant, Hampshire, actualmente está de licencia laboral por maternidad, es madre de Autumn, de cinco años, y actualmente tiene 30 semanas de embarazo de su segundo hijo, un niño.

 

Como otras madres, estaba muy preocupada sobre el parto, pero ahora se da cuenta de que no debió estarlo.

 

De hecho, el parto mejoró su vagina, a pesar de que su bebé pesó casi tres kilos y medio, y de que salió con su manita como Superman, desgarrándole ahí abajo durante el parto natural.

 

Bradly también había escuchado historias de terror de personas que sufrían desgarros desde el ano hasta la vagina, pero, de acuerdo con ella, obtuvo una vagina de diseñador de su parto.

 

el-parto-natural-estrecha-la-vagina-y-mejora-la-vida-sexual


 

Inmediatamente después de que salió la placenta, los médicos le cosieron muchos puntos, de hecho, les tomó mucho más tiempo que lo que duró parto y también fueron más dolorosos.

 

Cinco semanas y media después del nacimiento, los puntos de sutura se habían curado y Aimee tuvo relaciones sexuales con su esposo por primera vez.

 

Y él le dijo: Ahora es incluso mejor. El esposo de Bradly también notó que su vagina estaba más apretada de lo normal, lo cual lo hacía feliz. Ella aclara que no es que no estuviera feliz con eso anteriormente, por supuesto.

 

Pero, básicamente, “el parto me dio una vagina de diseño ¡y no pagué por ella!”, dice Aimee

 

Después de que los puntos se curaron, el sexo no fue doloroso en absoluto. Desde entonces, su vida sexual ha sido realmente buena, aunque no por el momento, ya que está muy embarazada de nuevo.

 

Así, Aimee está muy contenta con los resultados y, basada en su experiencia previa, quiere otro parto vaginal.

 

“Sé que no todas son tan afortunadas como yo y una mujer que conozco tuvo un desagarre de nivel cuatro, desde la vagina hasta el trasero, y eso suena horrible, pero también preparé mi vagina para el parto”.

 

Lo que ella hizo fue investigar sobre los masajes en el perineo, los cuales consisten en frotar aceites esenciales en el perineo para reducir el desgarre vaginal.

 

Fue su esposo quien le ayudó a aplicárselos y para ella, realmente ayudaron a prevenir un desgarro mayor.

 

la-vagina-mejora-despues-del-parto


 

Si estás embarazada, no sucumbas ante esas historias horribles de los partos naturales y mejor investiga por tu cuenta las formas de ayudarle a tu vagina, como los masajes perineales.

 

Quién sabe, la tuya también puede ser una historia de éxito.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos