Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El lugar secreto de la CDMX que las fans del maquillaje no quieren que conozcas

Si eres una súper fan del maquillaje y vives en la Ciudad de México, seguro ya has visitado este lugar, y si no, toma nota porque estás a punto de conocer el paraíso del maquillaje low cost.

 

Ubicada en el Centro Histórico de la CDXM, en la calle de Correo Mayor, Nissarana puede pasar como una tienda de esmaltes más, especialmente porque toda esa calle está dedicada a la venta de maquillaje.

 



 

Sin embargo, al ingresar son dos pisos y espacios completos de maquillaje y otros productos de belleza a precios de mayoreo.

 

Esmaltes Bissú de 10 pesos, mascaras de hueso de mamey a 17 pesos, bases Jordana por 36 pesos y juegos de brochas que te vendían en cientos de pesos, a la mitad de su precio en otras tiendas.

 

Si visitas Nissarana, te recomendamos que lo hagas entre semana, cuando hay menos gente, y que aproveches para recorrer toda la calle de Correo Mayor, donde encontrás locales repletos de marcas de cosméticos low cost que valen mucho la pena

 

¿Dónde está exactamente?

Nissarana se encuentra en a calle Correo Mayor 18, Centro. Abren de lunes a viernes de 8:30 a 18:15 horas, y sábados de 8:30 a 17:00 horas.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos