Él es el novio oficial de Natalia Téllez

Por alguna extraña razón, nos sentimos atraídas hacia Natalia Téllez. Tal vez es su naturalidad, su desenfado o su “excéntrica belleza”, pero la conductora nos cae muy bien.

 

Así que naturalmente, tenemos interés en la persona con la que actualmente sale. Aunque ya sabíamos que tenía un amor, ahora ya es oficial y nos encanta.

 

 

 

el 2 de Ago de 2018 a las 1:32 PDT

 

 

Se trata de Chumel Torres, el youtuber que saltó a la fama con su vlog de noticias de política, pero con mucho humor sarcástico e irónico.

 

Aunque quizá Natalia está acostumbrada a las cámaras, para Torres es algo relativamente nuevo, pues hace solo seis años, trabajaba como Project Manager para una maquila, en Chihuahua, su ciudad de origen.

 

De hecho, Chumel primero fue un tuitstar famoso por su humor ácido desde entonces. Ahora, cuenta con un programa en HBO, continúa haciendo su vlog llamado El Pulso de la República, y ha creado una empresa con más de 30 empleados.

 



 

Pero la fama no ha sido problema para la pareja, pues ahora él confirmo oficialmente que son novios y que están pasando momentos muy lindos juntos.

 

“La verdad es que es mi morra, la pasamos bien, ¿qué te puedo decir?”, dijo Chumel en entrevista, confirmado el amor que ya habíamos visto en fotos.

 

chumel-torres-natalia-tellez-novios-oficialmente


 

Él no entiende por qué sus vacaciones en Disney son noticia, pero respeta a los medios: “La verdad que los medios nunca han sido incómodos, si no quiero hablar de algo, pues te digo, ¿no? Yo creo que al tema de los medios la gente le tiene mucho miedo, pero al final del día, todos estamos sacando la chamba”.

 

Los dos se ven muy contentos y hacen una pareja, oficialmente, muy bonita, ¿no?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos