El doloroso mensaje que ofreció la madre de la joven asesinada en Costa Rica

La madre de María Trinidad Matus, Gabriela Tenorio, envío un mensaje a Costa Rica que fue escuchado en altavoces por personas de la población de Santa Teresa, en donde la joven fue asesinada.

 

"Su nombre es María Trinidad, pero ella decidió llamarse Mar hace algunos años... y en el mar fue donde terminó", dijo su madre.

 

Los habitantes de la comunidad de Santa Teresa se vistieron de blanco y realizaron una marcha en honor de la joven mexicana, para pedir justicia a las autoridades costarricenses.

 

En el mensaje, su madre mencionó el dolor por el que ahora pasa su familia, pues todos se encuentran completamente destrozados. Y agradeció a la población por el acto simbólico que realizaron.

 

En el lugar en el que fue encontrado su cuerpo, los habitantes de esta playa colocaron un altar, lanzaron flores al mar y escucharon algunas de las canciones de la cantante y productora mexicana.

 

Uno de los presuntos asesinos de la joven mexicana fue liberado ayer, lo que provocó inconformidad entre los habitantes.

 

Aquí puedes escuchar el mensaje completo de la madre:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos