¡El Crystal Eye es la gran tendencia que realzará tu look este año!




La tendencia de maquillaje de fin de año es bastante especial. Si sueñas con lucirte, ¡prueba el Ojo de Cristal!

¿Ya has pensado en tu outfit y tus diferentes complementos? ¡Ahora es el momento de pensar en vestir tu look!

De hecho, el maquillaje no se puede improvisar. ¡Afortunadamente, las estrellas de la pantalla chica y grande tienen algo para inspirarnos! ¡Te contamos todo sobre esta tendencia que está surgiendo!

 

Maquillaje de fiesta: ¡Llegan las tendencias!

Al igual que con la moda, el maquillaje de fiesta no se hace sin pensarlo de antemano. Tienes que tener en cuenta muchos parámetros incluyendo tu complexión o el efecto que le quieras dar a tu mirada. Puntos que generalmente se recomiendan confía en un maquillador profesional.

Pero cuando te falta tiempo o medios, es muy posible hacerlo tú mismo en casa. ¡A pesar de todo, esto no se hace sin algunos sacrificios! En particular, habrá que tener en cuenta las indicaciones de los profesionales para tener las técnicas correctas. Este año, las fiestas estarán bajo el signo de la pedrería y las lentejuelas. ¡Una tendencia glamurosa para las amantes del maquillaje!

Para aquellas que quieren estar en la tendencia del maquillaje, ¡las estrellas tienen algo para inspirarnos! Las ideas abundan. Este año, deberíamos pensar en probar los diferentes colores que están surgiendo. Hay que decir que ya no se trata de un maquillaje sobrio. Muy al contrario, la tendencia quiere muchos matices.



lo que nosotros traer alegría y buen humor a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando. ¡La tendencia de maquillaje del momento ya no es la sobriedad! Un cambio que impone algunas transformaciones para quien quiere originalidad. El año que viene será aún más atrevido. ¡Aquí también obtuvimos la idea de usar este maquillaje, algunas ideas!

 

El Ojo de Cristal, ¿qué es exactamente?

¿Aún no has oído hablar de él? El Crystal Eye es la nueva tendencia de maquillaje a seguir hoy. Este último destaca por el uso de varios accesorios de belleza. Pero ojo, no se trata de usar cualquiera. ¡Serán especialmente los pedrería y las lentejuelas los que estarán de nuevo en el centro de atención esta vez!

Para adoptar esta tendencia de maquillaje, los pequeños accesorios tienen como objetivo dar más originalidad a tu maquillaje. Por lo tanto, se pueden colocar en los párpados como sombra de ojos. Pero no solo ! Aquellos que deseen mantener una cierta parte de sobriedad pueden optar por accesorios en lugar de delineador de ojos. Esta opción es la más utilizada.



Sin embargo, esto no impide que utilices las otras técnicas de la tendencia del maquillaje. El Ojo de Cristal destacará a la perfección si optas por colores vivos. Se recomienda especialmente el rosa, el morado o incluso el amarillo. Y gracias a la purpurina, aportará más brillo a tu mirada.

Finalmente, sepa que un Ojo de Cristal solo será realmente exitoso si presta atención a las armonías. Implica, por tanto, a elige bien los colores para estar en la tendencia de maquillaje. ¡Al mismo tiempo, evite exagerar para que la representación no caiga en un paso en falso de la moda! Así que limita las lentejuelas y los pedrería que usas para no abarrotar tu look.

 

Tendencia de maquillaje: ¡Una moda adoptada por las estrellas!

Como habrás entendido, ¡el Ojo de Cristal es la tendencia de maquillaje por la que se pelean todas las estrellas! Es además todo lo que hace su belleza. Seguro que ya lo has visto en las grandes alfombras rojas de los últimos meses.

Dua Lipa y Amanda Gorman están entre las que ya probaron esta tendencia de maquillaje. La oportunidad de sublimar su look pero también de aportar un poco de originalidad a su look. ¡Y no son los únicos! Los seguidores de Pinterest también tendrán muchas ideas para copiar y adoptarlo.

 
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello moda peinados ...

¿Conoces la tendencia de color Tiger Eyed Hair? Inspirado en la piedra preciosa de este nombre, una técnica de coloración que revolucionará tu cabellera y se convertirá en tu mejor aliado. Así como la joya, esta tinte se puede mezclar tonos castaños, bronce, dorado y café obscuro con líneas muy delgadas y suaves, mezcladas con un degradado o balayage para nutrir el cabello con volumen y luminosida ...

belleza adoptado año ...

Las estrellas nos revelan nuevas modas para el cabello. ¡Descubre este colorante de moda 2022! Los cambios de cabeza son frecuentes a principios de año. Si no tienes el corazón para sacrificar tus largos, debes saber que hay muchas alternativas que pueden ayudarte a transformarte por completo. Y esto, sin necesariamente pasar por la caja de peluquería con demasiada asiduidad. ¿Qué es esta tendenci ...

maquillaje delineado del revés delineado ...

La nueva tendencia en maquillaje te va a sorprender, ¡el delineado se lleva del revés! Las celebrities han sido las primeras en unirse a esta tendencia con colores llamativos y delineados que definen la mirada. Este tipo de delineado está claro que es para las más atrevidas y lo podemos ver de muchas maneras distintas. A continuación, los 7 tipos de delineados del revés que vamos a ver esta tempor ...

cejas gruesas nuevo look belleza ...

¡Han regresado y están para quedarse! Son marco del rostro una nueva tendencia que ha puesto al mundo de cabeza, estoy hablando de las cejas gruesas. Este fenómeno de la moda ha revolucionado completamente los estándares de belleza, en los últimos años, modelos y actrices han contribuido a este gusto por tupidas cejuelas. Esta moda que está regresando a nuestra generación y viene desde la década d ...

blog consejos de belleza

Se acercan las fiestas decembrinas y hoy quiero contarte de 3 zapatos de fiesta que serán tendencia este fin de año 2022. Los zapatos de fiesta casi siempre son representados por los tacones altos que son una gran parte de la industria de la moda. Pueden ser elegantes, agregar algunos centímetros que te harán lucir más alta y mejorar tu apariencia para un evento o presentación importante. Pero lo ...

uñas

Arrancamos un nuevo año y lo que todas están buscando ya, son uñas para 2017, con las cuales lucir una manicura a la moda y preciosa para ocasiones muy especiales. Estos doce meses nos tienen deparadas varias sorpresas ideales para embellecer las manos. Habrá tendencias súper conocidas y clásicas que ya son de ley en todo buen nail art, como las uñas con pedrería y en tonos mate, pero también habr ...