El arte no está sólo en Arco: Drawing Room y Artist



Cada vez son más las ferias que surgen aprovechando el tirón de Arco, y como varias están por la misma zona decidimos hacer las cuatro en el día.

Hace ya unos años que una de las referentes en dibujo sobre papel es Drawing Room.

El lugar elegido, como el año pasado, era el Palacio de Santa Bárbara quizás un poco pequeño para tanta obra, se te hace algo agobiante, aunque es muy bonito.



Galeria My Name´s Lolita Art en el foco de la polémica por su contencioso con Arco




Maria Jose Gallardo. Galeria Wadström Tönnheim




Felipe Bedoya. Galería José Amar


Alejandra de la Torre. Perdona que no tenga nada para darte, 2019. Galería Pepita Lumiere


Galeria Bart. Lawrence James Bailey Flags, 2019. Collage y grafito sobre papel.



Salustiano. Galeria Lucía Mendoza.






Visitamos también la 1ª Edición de ARTIST,un nuevo concepto de feria, en ella los artistas, algunos sin galerías como intermediario, lucían sus obras en stand que ellos mismos sufragaron.

A nosotras nos encantó en general la feria, en ella te relacionabas con los artistas,te explicaban su obra y en general muchas de las propuestas nos encantaron.

Nos parece una forma de que salgan las obras de arte de los estudios de los creadores que no tienen cabida en las galerías que con sus propuestas poco arriesgadas nos traen lo mismo todos los años impidiendo que emerja el arte de los artistas que están escondidos y sin una oportunidad.

En la feria también había un apartado ARTIST-SHOP,donde se podían iniciar colecciones ya que se podían adquirir obras originales o ediciones limitadas por menos de 500 euros.

La venta directa del artista hacía también que las obras tuvieran precios más bajos favoreciendo la adquisición de las mismas.

Os dejo una selección de obras de la feria




Obras de Fermín Peláez


Abraham Benzadón








Christel Van Hemelrijck - DgArt Gallery












Kelly Fischer - EEUU | Suiza








Gonzalo Martín-Peñasco






Elena Sardinero














IART Iñigo Arístegui - San Sebastián


De Manuel, Jacinto


En el próximo post os enseñare una muestra de Art Madrid y JustMad.

Espero que os haya gustado

Hasta el próximo post!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año en rebajas me he comprado muy pocas cosas, no se si será la edad pero prefiero comprar rebajas en tiendas a las que no voy tan asiduamente como a Zara. Entré en Uterque y fue amor a primera v ...

Cuando te dicen que vas a El Burgo de Osma un pueblo un pueblo de Soria, la verdad es que no te animas mucho, pero si a eso añades spa cambia la cosa por lo que vas pensando lo feo que sera el pueblo ...

Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso e ...

Recomendamos