Dos mexicanos son atacados con cuchillo en tren de Berlín

Dos jóvenes mexicanos de 19 y 21 años fueron atacados por un desconocido dentro de un vagón de la línea circular de Berlín (Alemania), quien tras  los hechos huyó del lugar.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los turistas mexicanos (de quienes aún se desconocen sus nombres) y una mujer alemana  de 37 años de edad, discutieron con un sujeto cuando el tren se encontraba entre las estaciones Prenzlauer Alee y Greifswalder en el barrio de Prenzlauer Berg.

 

En un momento de la pelea, el hombre sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y agredió a los connacionales, en tanto que la mujer sufrió una crisis nerviosa por el ataque. 

 

La embajada de México en Alemania, destacó a través de su cuenta en Twitter que la Secretaría de Relaciones Exteriores se mantiene en contacto con los servicios médicos para conocer el estado de salud de los afectados.

 

Se reporta que los jóvenes fueron trasladados al hospital más cercano y se encuentran fuera de peligro.

 

A través de la @EmbaMexAle, la #SRE se mantiene en contacto cercano y permanente con autoridades médicas para conocer el estado de salud de los connacionales atacados en el metro de #Berlín, a quienes brinda toda la atención consular que les sea necesaria.

— EmbaMex Alemania (@EmbaMexAle) 16 de junio de 2018

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos