Después de publicar el post sobre el detox al armario, varios de ustedes me preguntaron en dónde conseguir un buen sastre en la Ciudad de México. Y les hice una guía de los mejores sastres para que manden a arreglar sus prendas y también para que prueben hacerlas a su medida. Los sastres son como los médicos, canasta básica chicos. Encuentra el sastre de tu confianza y te aseguro que triunfarás.
Escalante
La tradicional siempre es de buen gusto y los expertos te ayudan a cualquier contratiempo que tengas, más si tus piezas con de lana, seda o cashmere. Los encuentras en la Col. Juarez en Dinamarca 50. En este lugar se toman demasiado en serio la confección. Podría decir que es algo así como el museo de telas. Aquí llegan telas de las mejores empresas textiles del mundo como Holland & Sherry, Scabal o Hermenegildo Zegna. El sastre Guillermo Escalante, lleva 45 años en el oficio y es un verdadero lujo ir con él. Para más información visita aquí
Sartelier
De confianza chicos, son expertos en la materia; sus servicios van desde hacer un traje a la medida hasta arreglar cualquier dobladillo o afinar hechuras. Algo que me encantó es que saben perfectamente cómo combinar el estilo clásico con el moderno. Y también se mueven entre lo formal y lo casual. Visítenla ya.
DÓNDE Camino de los Toros 63 B Col. América, 06100
Casa Cuesta
¿Eres de los exquisitos hombres que mandan a hacer su ropa a la medida para que luzca impecable? déjame recomendarte a Casa Cuesta. Por aproximadamente 12 mil pesos Casa cuesta hará el traje a tu medida. Hay varias sucursales y las encuentras aquí.
El alfiletero
Recomendación chicos, aquí todo es por recomendación. Me dijeron investiga sobre El alfiletero y lo hice. ¿Tienes un evento el fin de semana y necesitas una compostura? ¿necesitas arreglar tu dobladillo? ¿te compraste un saco y quieres ajustarlo? acude a él. Ellos lo arreglan. También, canasta básica.
DÓNDE: Sucursal Lilas Paseo de las Lilas 92 local 12 Bosques de las Lomas, Lunes a Viernes: 10am – 7pm Sábado: 10am – 3pm
Recuerden que el secreto está en el fit de las prendas para que luzca tu cuerpo, la ropa y por supuesto tu.
Alix