comunidades

Tips de estilo: ¿cómo vestirte después de los 40?

Cumplir 40 no significa que debas ignorar las últimas tendencias como muchas mujeres lamentablemente hacen. Tampoco significa vestirte igual que cuando tenías 20, pero con algunos consejos puedes verte muy de tendencia (TRENDY) y apropiada para esta nueva etapa. ¡Tu ropa representa como te sientes y te ves a ti misma, así que no tengas miedo de seguir explorando tu ESTILO y divertirte con tu armario!:

• Agrega un par de prendas VINTAGE y clásicas a tu armario. Te darán elegancia y, a diferencia de las mujeres de 20 o 30, no tendrás que preocuparte por que estas piezas te no te vayan o puedan quedar mal.

• Elige un par de vestidos simples en colores sólidos o estampados sutiles, que te queden a la perfección y puedas combinar con accesorios coloridos y llamativos.

• Para la oficina cuenta con un par de pantalones y faldas en tonos NUDE, blanco y negro, que podrás combinar con blusas de seda en colores vivos. Asegúrate de que sean de un material de buena calidad.

• Evita las minifaldas. Si quieres mostrar tus piernas, usa faldas y vestidos que vayan justo por encima o sobre la rodilla.

• Los JEANS deben ser de un corte que te quede bien, especialmente en tonos oscuros o el clásico azul, sin rotos o desgastados. Tampoco deben ser demasiado estrechos o muy anchos.

• Los zapatos deben ser variados, con y sin tacón. Puedes usar bailarinas, botas, botines o sandalias para verte CHIC sin sacrificar tu comodidad.

• El maquillaje debe ser suave. Por eso, no es necesario utilizar grandes cantidades de maquillaje, sino hacerlo de forma correcta para tener un aspecto bonito y natural.

















Fuente: Fashion Work by Erika Acosta, Personal Shopper y Asesora de Imagen

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Roscos fritos de Semana Santa

Hoy vamos con estos dulces tan populares y riquísimos. RECETA DE ROSCOS FRITOS Aceite de oliva suave 100gr Leche 100gr Azúcar 200gr Huevos medianos 2 Harina de reposteria -la que admite la masa hasta ...

Bután, el país feliz

Este no es un título si más. Bután, el pequeño país aislado en el reino de los Himalayas, lleva con orgullo este adjetivo, cuanto tiene que presentarse ante el resto del mundo. Del tamaño de Suiza, es ...

Etiquetas: modaestilomujeres

Recomendamos