comunidades

Los mejores cuidados para el contorno de ojos

El cansancio, la edad y un deficiente cuidado de la zona del contorno de ojos provocan que nuestra mirada se vea más triste, se acentúen las bolsas y las ojeras. Para resolverlo eficazmente, te presentamos los mejores cuidados para el contorno de ojos. Tratamientos, geles, mascarillas y cremas que reafirmarán tus párpados y difuminarán eficientemente las pequeñas arrugas que se crean alrededor de los ojos.

Sin duda, uno de los pasos imprescindibles para el cuidado del rostro es tratar esta delicada zona con uno de los productos que mejor se adapte a tus necesidades de manera constante. Tu mirada se lo merece y nosotros te lo ponemos muy fácil…aquí tienes la mejor selección.

mejores cuidados para el contorno de ojos


-Magic Eyes by Fridda Dorsch. Contorno de ojos y reafirmante de párpados, para todo tipo de pieles. Especialmente bolsas y ojeras.

-Crema contorno de ojos de Logona. Nuevo contorno de ojos antiarrugas, hidratante y alisante formulado con gran cantidad de plantas ecológicas como el aceite de pepitas de uva, ácido hialurónico, espino amarillo, aceite de almendras, extracto de manzana, extracto de caléndula, extracto de bambú y manteca de karité. 

-Gel antiarrugas hidratante Fusionist Eyes de Singuladerm. Gel antiarrugas hidratante específico para la delicada zona del contorno ocular. Su exclusivo activo Orbit Filler facilita la reducción de las arrugas y una visible y rápida acción antibolsas y antiojeras. Uno de los mejores cuidados para el contorno de ojos.

-Le Lift de Chanel; concentrado instantáneo para el contorno de los ojos. Auténtico experto del contorno del ojo, LE LIFT Concentré Yeux actúa en las arrugas, la pérdida de firmeza, las ojeras y las bolsas. Su textura fresca y fundente penetra con rapidez. El efecto alisador es instantáneo. En un instante, la mirada se ilumina, parece más joven. Aplicación tras aplicación, el contorno del ojo se alisa, quedando más firme y luminoso. 

-Mascarilla para los ojos Hydra-Essentiel de Clarins. Una textura sensorial única que se adhiere perfectamente al contorno de los ojos, incluso durante toda una noche. 

-Darphin Stimulskin Plus, crema multicorrectora Divina, contorno de ojos. Una transformación antiedad total para los ojos. El activador de juventud Crystal Resin, los polvos de jade iluminadores, y la potente Sea Emerald combinados para estimular el colágeno, rejuvenecer y dar luminosidad a la mirada. El contorno de los ojos es visiblemente remodelado e hidratado con un aspecto más firme, suave y liftado. Las bolsas y ojeras se reducen.  81% de los ingredientes son de origen natural. Formulado sin parabenos. Probado y garantizado por el instituto Darphin. Eficacia clínicamente probada. Uno de los mejores cuidados para el contorno de ojos.

-Eye Contour de Alqvimia. Cuida el contorno de ojos proporcionando elasticidad y firmeza.
De la unión de la alquimia milenaria y las fuentes de vida que ofrece la naturaleza nace esta sinergia de dulce miel, consistente própolis y sublimes fragancias de los aceites esenciales y vegetales más puros.  Un tesoro natural coronado con la potente fuerza antiarrugas de una de las substancias más conocidas desde la antigüedad, la Mirra.

-Corrector ojos día y corrector ojos noche Platinum de Martiderm. Eye Correct es un contorno de ojos que reduce visiblemente, disimula y relaja las bolsas y ojeras. La fórmula se presenta en dos envases complementarios: Eye Correct Day, con color para dar luminosidad a la mirada; y Eye Correct Night, con efecto refrescante para lograr una mirada más descansada.

-Crema iluminadora para los ojos de Lavera. Efecto instantáneo contra los signos de cansancio y ojeras. Alisa y atenúa las líneas de expresión: La Crema contorno de ojos iluminadora de Lavera con extracto de perlas y pigmentos reflectantes ilumina la mirada de un modo natural. Su fórmula de color damasco, disimula las sombras azuladas y aclara la zona del contorno de los ojos. Las sustancias activas anti-arrugas de alta calidad como el ácido de hialurónico y la cafeína bio alisan la piel y proporcionan una mirada radiante.

-Gel anti-bolsas y anti-ojeras de Singuladerm Xpert Contour. Formulado a través de una combinación péptidos que deshinchan las bolsas, atenúan las ojeras y, además, disminuyen la profundidad de las arrugas.

-Active Smoothing Eye-Cream de Logona. Contorno de ojos hidratante de rosas. 

Si eres un amante de la Belleza Natural….esta es tu sección.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un granero

En el corazón del Alto Valais, en Suiza, descubrimos este granero de 100 años de antigüedad reformado por el estudio de arquitectura Camponovo- Baumgartner Architekten. Una rehabilitación meticulosa y ...

Recomendamos